Emisoras baratas

Todo lo relacionado con la eléctronica en nuestros barcos
Coyoteds
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Coyoteds »

Hoy mismo me ha llegado. No tiene mala pinta, teniendo en cuenta que es la segunda emisora que cae en mis manos (y la primera es la del heli chino :lol:)

Viene con toma de corriente para recargar las pilas de la emisora, toma para conectar al pc (pero sin los cables), y una hartá de posibilidades de mezclar canales.

Como todavía no tengo la alimentación y no puedo enredar, he estado estudiando las instrucciones y supongo (porque no dice nada) que es como dice LuisQ, que cualquier canal sirve. De todos modos engancharé en el 3 que es donde se conectaría el variador.

También cuenta con modo reverse. Sigo suponiendo que en los canales de dirección (aquellos en los que el stick vuelve al centro) la derecha se convierte en izquierda,el arriba abajo, y viceversa. Pero en el canal del acelerador, ¿implica que palanca arriba es parado y abajo a tope, o cambia el sentido de giro del motor?

Hay una cosa que no entiendo. En una de las explicaciones de los modos dice que "channel 1, 2, 4 , 6 is a switch for dual rate (D/R) variable: from +-100% to +-125%". Creo que quiere decir "dual rate switch" pero ni aún así. Y con lo de 100 a 125 % ya me pierdo del todo. A ver si alguien me puede explicar qué significa esto

Gracias por la ayuda y sobre todo por la paciencia.

:oops:
fotomarco
Aficionado
Aficionado

Mensaje por fotomarco »

por dual rate se refiere al reccorido del stick , en los cochesrc se ajusta para que jire mas o menos la direccion en los barcos no se para que sirvira
yo en barcos soy novato
saludiños
Swift Al
Mare Nostrum Al
Titanic Revell
en proyecto "Principe de Asturias"
Peuve
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Peuve »

ya llegaron los receptores Sunnupp. Los hemos probado y van muy bien. Además son muy pequeños para cuando haya problemas de espacio. En total con gastos de envio han salido a 11€ cada uno (los gastos de envío no se pueden compartir). Parece que hemos tenido suerte.
Saludos. Peuve
fotomarco
Aficionado
Aficionado

Mensaje por fotomarco »

perdonat ,pero los chinos van acabar con el mercado nacional

saludiños
Swift Al
Mare Nostrum Al
Titanic Revell
en proyecto "Principe de Asturias"
Coyoteds
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Coyoteds »

Sí que son pequeños los receptores. El del heli es el doble de grande.

Otra duda: quiero aprovechar unas pilas recargables y me pierdo con los conectores que hay.¿Qué tipo de conector es el que tendría que usar para alimentarlo desde la batería? ¿Futaba J? ¿Un alargador de cable de servo serviría o lo fundiría?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fotomarco
Aficionado
Aficionado

Mensaje por fotomarco »

el cable del servo mismo te vale estos receptores consumen miliwatios ,
no se concreto cuanto consume el tuyo pero pienso como mucho mucho 100 mw
el consumo es rediculo, mira los cables de los motores esos si que consumen 4A
por ejemplo o ya no halemos de brushless algunos llegan a 30A ahi si necesitas
cable de buena seccion .

saludiños
Swift Al
Mare Nostrum Al