Problema para imprimir planos

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
lufa10
Recién Llegado
Recién Llegado

Problema para imprimir planos

Mensaje por lufa10 »

hola..soy nuevo en este foro.pero tengo un problema par imprimir unos planos de un rg - 65. estan en formato pdf. necesito imprimirlos pero configurando el la hoja de impresion a 75 cm. x 22 cm....necesito ayua por favor..muchas gracias desde ya por tu respuesta..chauu
jmolinas
Miembro Leal
Miembro Leal

RE: Problema para imprimir planos

Mensaje por jmolinas »

en principio, la configuración de la página la tienes que obtener a través de las preferencias de impresión de tu impresora. El imprimir en pdf no debería darte ningún problema. Si pones qué impresora empleas, a lo mejor alguien la conoce.
Saludos.
Buenos vientos y mares de popa.
Salva.P
Colaborador
Colaborador

Re: Problema para imprimir planos

Mensaje por Salva.P »

lufa10 escribió: configurando el la hoja de impresion a 75 cm. x 22 cm..
Para trabajos de este tipo, con hojas grandes, teniendo que ajustar escala, etc. yo creo que lo mejor es no complicarse demasiado la vida con impresoras, pegado de copias parciales y todo este lío.

Lo que yo hago es pasar el PDF a un disco o al pen-drive, llevarlo a la copistería y que lo impriman como yo quiero. En diez minutos y por dos o tres euros está resuelto.
Saludos

Salva.
lufa10
Recién Llegado
Recién Llegado

RE: Re: Problema para imprimir planos

Mensaje por lufa10 »

muchas gracias por la ayuda..estoy muy agradecio..saludos
Fernando G.F.
Incondicional
Incondicional
Contactar:

Mensaje por Fernando G.F. »

Yo normalmente lo que hago es fotocopiarlos en porcentaje, pero teniendo en cuenta que tienen que ser grandes, lo que dice Salva parece lo más conveniente, aunque se podría llevar la escala mediante cálculos a hojas del tipo A5 o similar, el incoveniente es que se tardaría un poquito más, pero en escalas muy grandes saldría más barato.

Saludos.

Capitan Vernon.
Responder