Ayer compré este librito que parece muy interesante. Trae un poco de todo sobre el tema y es muy explicativo; profusamente ilustrado.
Costó unos 9 euros y lo tenían en el Corte Ingles de Sta Cruz de Tenerife
Vela Latina Canaria
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Vela Latina Canaria
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Joaquin Yarza
- Fundador
RE: Vela Latina Canaria
En canarias tienen bastante afición a las regatas de vela latina, hay alguna web.
RE: Vela Latina Canaria
Mas que en Canarias, en Gran Canaria ("botes") y en Lanzarote ("barquillos"). Siempre pensé que se practicaría en todas las islas, pero parece ser que no.
Los he visto de niño y siempre lo vi como un "barco" más, pero con esto de Internet me dio por "enredar" y la verdad es que es bastante curioso todo lo que rodea a la vela latina canaria.
Los he visto de niño y siempre lo vi como un "barco" más, pero con esto de Internet me dio por "enredar" y la verdad es que es bastante curioso todo lo que rodea a la vela latina canaria.
- Fernando G.F.
- Incondicional
- Contactar:
Re: Vela Latina Canaria
Por 9 euros yo también me hubiera quedado con él, es una pena no haberlo encontrado.
Saludos.
Fernando (Capitán Vernon).
Saludos.
Fernando (Capitán Vernon).
"Dame una razón para luchar y yo te daré la victoria en mil batallas".
-
- Recién Llegado
Re: Vela Latina Canaria
Te recomiendo "Los botes y su campo de regatas", Una aproximación técnica, es nuevo, 20€, de venta sólo en la Librería del Cabildo de Gran Canaria, y en la sede de la obra social de la Caja de Canarias, desgraciadamente, contiene planos y detalles constructivos detallados de los botes de vela latina canaria que navegan en Las Palmas. (ver revista nº95, Marina Civil, Ministerio de Fomento)
sl2.
Dnl.
sl2.
Dnl.