logos hesperides
- matiasfcruz
- Miembro Leal
logos hesperides
hola joaquin, hola amigos modelistas, he estado buscando casi desesperadamente los 2 logos que lleva el Hesperides, y no los encuentro por ninguna parte..desde ya q me seria de gran ayuda si me lo pasan...un abrazo
matias cruz
matias cruz
Supongo que te refieres al pingüino de los costados, pero no se sabe muy bien lo que quieres, si el modelo o las pegatinas ya acabadas. Estas últimas no creo que las consigas. El dibujo es muy facil de reproducir son todo paralelogramos y triangulos (como el rompecabezas chino "tan-gram" o comose diga).Una vez lo tengas dibujado, tendrás que hacerte las calcas (http://www.modelismonaval.com/magazine/ ... aseras.pdf) si el barco es pequeño o llevar el dibujo (mejor en vectorial) a una imprenta digital para que te lo impriman en vinilo adesivo.
Miembro de AMONAGA
- matiasfcruz
- Miembro Leal
uy victor mil gracias...era justo lo que estaba buscando, esa foto no la podia encontrar en ninguna parte y seguramente la llevare a imprimir...porque tambien queria imprimir la palabra "hesperides A-33" para que quede bien prolijo...nuevamente mil gracias
un abrazo
matias cruz (foro hesperides)
un abrazo
matias cruz (foro hesperides)
Saludos
Matias
Matias
Te dejo un dibujo en vectorial del logo. Tendrás que escalarlo a la medida de tu modelo. Si no sabes como, dime cuanto tiene que medir de lado y te lo vuelvo a mandar escalado.
Edito: El dibujo que colgue no estaba bien. Cuelgo ahora el bueno
Edito: El dibujo que colgue no estaba bien. Cuelgo ahora el bueno
- Adjuntos
-
[La extensión cdr ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Miembro de AMONAGA
- matiasfcruz
- Miembro Leal
- matiasfcruz
- Miembro Leal
- matiasfcruz
- Miembro Leal
Bueno, la idea es que sea cuadrado asi que ni pa ti ni pa mi, lo adjunto de 16x16 mm.
Creia que autocad lo abriría, de todas formas, lo mando también en una extensión de autocad por si lo quieres editar. Yo de Autocad, nada de nada
Creia que autocad lo abriría, de todas formas, lo mando también en una extensión de autocad por si lo quieres editar. Yo de Autocad, nada de nada
- Adjuntos
-
- En Tif
- pinguino.tif (146.8 KiB) Visto 1585 veces
Miembro de AMONAGA
Parece que no subió. Voy a intentar volver a ponerlo otra vez y no permite extensiones de autocad, asi que te lo mando comrimido
- Adjuntos
-
- pinguino.rar
- (7.34 KiB) Descargado 52 veces
-
- pinguino.tif (146.8 KiB) Visto 877 veces
Miembro de AMONAGA
Pues no sé que pasa que no lo sube, asi que te mando el tif compridotambién
- Adjuntos
-
- pinguinoTIF.rar
- (8.83 KiB) Descargado 48 veces