No se si esas emisoras serán buenas o malas porque no las conozco. Pero seguro que por 5 ó 10 € más (mas gastos de envío) puedes conseguir alguna de las de marca por ebay. Esas seguro que las conocen por aquí y te podrán decir si son buenas o malas. Probablemente las encontrarás de segunda mano, también de varios canales, con receptor, batería, antena, etc. Prueba a buscarlas de vendedores alemanes, belgas o de esa zona.
no creo que sean tan malas , la de 6 canales la estan vendiendo en españa con 2 años de garantia
y estan agotadas , yo compre hace tiempo para el rc de coches a china unos servos y cargadores y batterias
y me han salido buenisimos la unica pega que le veo es que no hay mucho control de calidad de 10 emisoras
4 salen una porqueria y las demas duran años y años cuando las de marca las 10 salen bien
saludiños
Swift Al
Mare Nostrum Al
Titanic Revell
en proyecto "Principe de Asturias"
me acabo de fijar en la emisora de 6 canales el receptor solo
tiene 6 conectores asi que o no tiene conexion de batteria o es de 5 canales
no me cuadra ojo con el tema , hay por ahi unas emisoras baratas que le falta el conector de bateria
saludiños
Swift Al
Mare Nostrum Al
Titanic Revell
en proyecto "Principe de Asturias"
En cuanto al receptor Sunupp, estamos un grupo de gente que necesitamos algunos receptores sueltos y los hemos pedido para probarlos. El vendedor garantiza que si no funcionan bien se devuelven sin ningun coste. Salen muy baratos. Aparentemente no hay mucho que perder.
Cuando los recibamos, si aun estais interesados os comento qué tal van.
Peuve escribió:En cuanto al receptor Sunupp, estamos un grupo de gente que necesitamos algunos receptores sueltos y los hemos pedido para probarlos. El vendedor garantiza que si no funcionan bien se devuelven sin ningun coste. Salen muy baratos. Aparentemente no hay mucho que perder.
Cuando los recibamos, si aun estais interesados os comento qué tal van.
Pues sí que estaría interesado.
El vendedor de la de 6 canales me ha dicho que me enviaría una foto del receptor para que vea el conector. A ver si es verdad.
Es de 6 canales. Si utilizas un variador, al mismo tiempo que alimentas el receptor utilizas un canal (el del "gas").
Asi que si, un conector puede servir para alimentar y como canal. En mi caso es el canal 3, en otras emisoras el 4.
Peuve:
No se ve nada, pero eso.. pa mi que es un condensador verde.
Un saludo.
* José María
*
* http://miastillero.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Es de 6 canales. Si utilizas un variador, al mismo tiempo que alimentas el receptor utilizas un canal (el del "gas").
Asi que si, un conector puede servir para alimentar y como canal. En mi caso es el canal 3, en otras emisoras el 4.
Un saludo.
Pues va a ser que sí, y en este caso sería el canal 5, del que no habla en la descripción y que no tiene selector de reversa en el mando
Pregunta posiblemente absurda: en las fotos del mando dice que es "digital proporcional", en el texto no indica nada. Si lo fuera tendría que pillar servos digitales o rularía con cualquier tipo de servo?
En la mayor parte de los receptores que se venden hoy se puede usar cualquiera de los conectores para alimentación de la batería y mediante un cable en Y usar ese mismo conector para conectar cualquier servo o variador. Y no solo las marcas de bajo coste. Yo he comprado recientemente una emisora Futaba FF7 de siete canales y el receptor que lleva , el R137F, no tiene ningún conector dedicado a la batería aunque en el canal 7 marca 7/B para indicar que se conecte ahí la misma. No es necesario, yo la he conectado a través de canal 4 donde he conectado el variador al que he conectado la batería. De esa forma el recpetor se alimenta a través del canal 4.
Esta misma emisora, que en la foto adjunta la uso para un helicóptero, la he probado también para el PILAT y usando los 7 canales he conectado un cable Y al canal 6 y al mismo he conectado la batería y una bomba de agua.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Al final pillé la de 6 canales. Y en la tienda del vendedor fuera de Ebay. Como también pillé un par de servos, me ahorraba unos eurillos. http://www.bigdotunclestore.com