receptor esky

Todo lo relacionado con la eléctronica en nuestros barcos
Responder
pakole
Aficionado
Aficionado

receptor esky

Mensaje por pakole »

hola a todos,

me gustaría saber si alguien de vosotros a probado este receptor. yo lo tengo puesto en el neptun de graupner y de vez en cuando (más bien a menudo) hace interferencias y el barco hace todo avante y atrás o se para y a una distancia de unos 20 metros. no sé si es porque donde lo he navegado hay interferencias, aunque son dos sitios distintos pero en ciudad. la pena es que no tengo otro receptorde otra marca para hacer la comparación.

gracias y cordiales saludos
Pakole
Valencia.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
itubal
Aficionado
Aficionado

RE: receptor esky

Mensaje por itubal »

Mira.

Normalmente, ya sabes que los barcos van en 40. No entro en la polemica. Yo navego en 40 y ya está. En un campo de vuleo me echaron por no ir en 35 y no vuelo mas aviones.
En 40 el receptor de E-Sky me va exactamente igual de bien y de mal que el de Jamara que me venia con la emisora (creo que mas mal que bien). Yo creo que en mi lago hay alguna que otra interferencia sobre todo porque está cerca de un poligono de tiro donde suele ir la policia con todas la emisoras y la parafernalia. Pero por lo general no tengo queja del receptor de E-Sky.

Un saludo.
* José María
*
* http://miastillero.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

RE: receptor esky

Mensaje por Joaquin Yarza »

Antes hay que saber si tienes desparasitado el motor y si la antena pasa cerca del variador porque produce iterferencias
pakole
Aficionado
Aficionado

Mensaje por pakole »

hola, mi problema es que empecé con 35 porque la emisora que tenía era de esta frecuencia y ahora todo lo tengo así. dos barcos+submarino. y cambiarlo todo a 40 imagino me supondrá mucho dinero. tengo el motor desparasitado pero la antena si que la tengo cerca del variador. la cambiaré de posición. ahora recuerdo que en uno de los parques hay una comisaría de policia loca a unos 500metrosl. es posible que éste sea el motivo de las interferencias. y el otro está en el centro de la ciudad con lo que hay radiotaxis y más aparatos. veré el cambiar de lugar de navegación.

¿me aconsejais cambiar a 40?

gracias por vuestros consejos.
Pakole
pakole
Aficionado
Aficionado

Mensaje por pakole »

perdón. arrastré la "l" a la derecha por añadir lo de los 500 metros y se ha quedado policia loca. un lapsus. perdón de nuevo no quería faltar a nadie. queria decir policia local.
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

Mensaje por Joaquin Yarza »

En 35 Fm no tienes por qué tener interferencia de la policia. Ellos en españa tienen la banda 41.
Para tener seguridad de que no tienes interferencias en tu frecuencia puedes comprar un scaner de 35 y antes de encender tu radio hacer un barrido para asegurarte. Cuesta sobre 80€ el de Robbe, no es barato, pero te aseguras de lo que hay antes de navegar.
Pienso que tu problema es de tu propio barco. Tambien hay que tener en cuenta que las baterías de la emisora esten cargadas y por supuesto las del receptor.
itubal
Aficionado
Aficionado

Mensaje por itubal »

A ver, donde yo veo más problema es cuando cerca de cuarteles de policia, militares etc.. y sitios estrategicos hay inhibidores de frecuencia. Vamos que ni el mando del coche abre las puertas.

Sobre lo de pasarte a 40... hombre, lo mejor es intentar que se navegue en las frecuencias destinadas a ello y que el que se tenga que comprar algo que sepa lo que hay. En el lago donde navegamos no ponemos ningún tipo de inconveniente incluso cuando hacemos alguna quedada o algo así. Cada uno navega con lo que tiene. Si hay alguien que tenga que comprarse la emisora, pues que intente que sea en 40.

Lo malo es que, a veces, esto parece que es un segundo hobby y que lo importante no son los barcos, si no lo otro.
Para mi lo mas importante son los barcos.

Un saludo

Un saludo
* José María
*
* http://miastillero.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder