Hola a todos conozco esto foro desde hace bastantes años pero nunca he participado en el por problemas con el registro y un compañero del foro me lo arreglo, desde aquí mil gracias, por lo que voy a ir poniendo fotos de mi ultima locura el nautilus rc de engel . un saludo y espero que os guste
Hola Antonio, bienvenido al foro,el tuyo es un modelo que me encanta, ¿donde lo has adquirido?, ¿viene solo el modelo, o trae algo de la electronica?, enhorabuena por el modelo, es una pasada.
hola gracias por tu respuesta la verdad que creia que a nadie le interesaba. es un modelo de alexander engel. http://www.engel-modellbau.de/catalog/?language=en .biene completo para hacerlo rc a falta de emisora y servos y algunas cosillas mas. el problemas son las instrucciones que son en aleman e ingles y al tener un vocabulario tan tecnico se hace dificil pero nada es imposible para mi amigo y compañero de foro carlos que se las esta currando y me lo esta traduciendo.un saludo y si alguien esta interesado hare un paso a paso
Hola Antonio gracias por tu informacion, yo estoy "acometiendo" la construccion de un Gato, pero estoy teniendo dificultades con el sistema de inmersion, estoy haciendolo yo mismo.
Tu modelo es uno de mis favoritos, tanto por la historia que tiene como por la belleza en si del modelo, tiene multiples posibilidades, he visto en la red otro modelo, y tiene hasta el salon en detalle, si puedo y lo encuentro te envío un Link, me gustaría realizarlo, pero he visto los precios y todavia tengo que ahorrar un poquillo. un saludo
gracias JUAN-SERRA la verdad que es un modelo muy lido pero la estoy pasando canutas para que todo encaje y sobre el precio es muy caroy el problema es que llevo gastados 2500 €. aprox y aun me falta otro piquillo calculo de 500 € y ya estoy temblando y pensandolo en frio a dia de hoy casi que no hubiera comprado.
hola antonio es precioso pero me a susta la cantidad de pelas que te estas gastando yo en el mio llevare gastado unos 200 euros y creo queme queda unos 200 mas el mio es un clase los angeles y lo estoy fabricando yo poco a poco creo que este domingo lo podre tener masillado y el siguiente domingo lo en fibrare pero bueno animo por que tu pececillo bale la pena suerte y al toro