Si que el modelo, por el tipo de material, me obliga a improvisar mas de lo que deseo, pero es inevitable.
Agradecidos por vuestros mensajes, ayudan muchisimo a continuar, ya que se me esta haciendo mas pesado de lo que en un principio estime.
La demora de las nuevas fotos y comentarios es como bien dices edcovi, por lo laborioso en algunos casos. En esto momentos tengo la proa muy "atravesada", y el avance es lento. Aun asi, tengo que hacer parones por el trabajo, ya que como no lo puedo hacer en casa, por los materiales y herramientas que necesito, me prestan un sitio en el trabajo, y ya sabemos de otros casos publicados en el foro (llamese Titanic), no puedo abusar mucho de la mano que me da de comer

, asi que por eso la demora en las publicaciones.
Las criticas, pueden asustar, avergonzar y otros adjetivos, pero yo las empleo para ver donde puedo mejorar.
A mi modelo veo que le falta y le faltaran detalles, pues me cuesta muchisimo ser detalloso y purista, me falta ese toque especial.
Perdonad por el "toston", pero no he podido avanzar mas y de momento no hay fotos
Saludos