Batalla de Rande

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
smilemore
Recién Llegado
Recién Llegado

Batalla de Rande

Mensaje por smilemore »

Hola amigos,
Como sé por experienciencias anteriores que en este foro hay gente muy bien documentada, me gustaría ampliar información sobre los barcos que tomaron parte en la batalla de Rande, y como no, del famoso Santo Cristo de Maracaibo que tras la batalla encalló y se hundió próximo a las islas Cies y que según cuentan transportaba metales preciosos por un valor actual de 2400 millones de euros, (con esto podíamos salir de la crisis :lol: ) y resto de los galeones hundidos.
¿Alguién sabe a que barco pertenecen los 2 cañones que se encuentran en la puerta principal de la Fortaleza del Castro en Vigo?
Muchas gracias a todos, soy un forofo del foro
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Contactar:

batalla de rande

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

en : http://www.todoababor.es/articulos/rande.htm tienes unos articulos sobre la batalla bastante extensos. Un saludo
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
smilemore
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por smilemore »

Justo lo que os decía, estais en todo. Muchas gracias :D han sido de gran ayuda vuestras referencias.
Cayetano
Colaborador
Colaborador

Re: RE: Batalla de Rande

Mensaje por Cayetano »

isidro escribió: PD detrás de esos restos estuvo en los años 50 un americano buzo, y despues de muchas mariscadas por la zona creo que solo encontró una moneda.
Es que no sabía que ya se lo había llevado todo el capitán Nemo.
Saludos
Cayetano
Responder