se llama galgas de perfiles y es de la casa BUSOR TLF. 916617034 ,CODIGO 639-6358 y puedes velos en busor@ctv.es saludos
prudencio
peine de copiar formas
- fraco
- Miembro Leal
- Contactar:
RE: peine de copiar formas
Acabo de buscarlos en internet y resulta que el único sitio que he encotrado es Comercial Pazos en Madrid, uno de 300X100mm cuesta 21,88 mas el 16% de Iva. Y ahora yo pregunto ¿hay alguien que me pueda decir si conoce algún sitio en Sevilla donde lo vendan?
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
Francisco, Comercial Pazos me queda cerca. ¿Si quieres te lo compro y te lo envío como la otra vez?.
Un saludo
José Luis Lázaro
José Luis Lázaro
acabo de hablar con la empresa en madrid y en Sevilla hay distribuidores de dicho articulo, te pongo 2 .
1-BELMANCER C/ Tharsis 3 local 1 SEVILLA
2. VICENTE DIAZ BOU, C/Ingeniero de la Cierva 111.SEVILLA.
Espero que te puedan servir.
Al hilo de nuestro hobby decirte que es un gusto ver las obras de arte que haceis algunos foreros, felicidades y ya para terminar por si te pude interesar , se esta construyendo un galeon a tamaño real en astillero de Punta Unbria que sera el Pabellon de Andalucia en la Expo de Sanghay en 2010 , es de madera por fuera y de poliester el interior del casco, te dejan verlo ,fotografiarlo etc.
un saludo Prudencio.huelva
1-BELMANCER C/ Tharsis 3 local 1 SEVILLA
2. VICENTE DIAZ BOU, C/Ingeniero de la Cierva 111.SEVILLA.
Espero que te puedan servir.
Al hilo de nuestro hobby decirte que es un gusto ver las obras de arte que haceis algunos foreros, felicidades y ya para terminar por si te pude interesar , se esta construyendo un galeon a tamaño real en astillero de Punta Unbria que sera el Pabellon de Andalucia en la Expo de Sanghay en 2010 , es de madera por fuera y de poliester el interior del casco, te dejan verlo ,fotografiarlo etc.
un saludo Prudencio.huelva
- fraco
- Miembro Leal
- Contactar:
Muchisimas gracias por vuestra inestimable ayuda y como siempre quedo a vuestra disposición para lo que haga menester.
Un saludo.
Un saludo.
Amigo Fraco ,desearia saber si en las direcciones que te di , tenian las galgas de perfiles y cuanto costaban por si me interesan .
un saludo Prudencio
un saludo Prudencio
- fraco
- Miembro Leal
- Contactar:
Prudencio todavía no he tenido tiempo de llegarme, en cuanto lo haga te pongo un MP, con lo que me preguntas.
Un saludo.
Un saludo.