Agradeceria que alguien me indicara un buen suministrador en Barcelona o alrededeores, de maderas de varios tipos, (Listones ,Contrachapado abedul, etc.), que sustituya al extinto Pacheco, y que no sea Servicio Estación.
Me interesa el contrachapado fno de 0.6, 1,2 1,8, 2 mm etc.
Gracias de antemano,
Xavier
Necesito comprar maderas.
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
Gracias por vuestras respuestas, pero yo preguntaba por un suministrados en Barcelona o alrededores.
El otro dia fui a Fasol y por un (uno) liston de haya o nogal de 6X1X800 mm. me pedian 0.75 euros lo que considero exagerado.
Si no encuentro proveedor no queda otro remedio que hacerslo uno mismo, como siempre.
Gracias de todos modos
salut,
Xavier
El otro dia fui a Fasol y por un (uno) liston de haya o nogal de 6X1X800 mm. me pedian 0.75 euros lo que considero exagerado.
Si no encuentro proveedor no queda otro remedio que hacerslo uno mismo, como siempre.
Gracias de todos modos
salut,
Xavier
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
El problema del suministro de madera es generalizado... en Madrid mismo no es fácil. Se puede encontrar con cierta (recalco lo de cierta) facilidad listones precortados de maderas muy vulgares (manzonia, coral, ramín, sapelly, y poco mas) en tiendas de modelismo (las reynas y poquito mas) a un precio muy elevado.
En Agulló la oferta de precortados se amplía algo mas, pero el precio sube tambien.
Fuera de eso los almacenes de madera venden maderas pero en unos formatos totalmente inadecuados para modelismo. Inadecuados e inmanejables. Los famosos tablones de peral etc en la práctica son tan inmanejables para un modelista medio como lo sería cortar un arbol.
Este es el panorama en Madrid, creo que en el resto de España es peor.
La solución me temo que pasa o por soluciones de compra por internet, yo por ejemplo suelo comprar en Lumberyard, o por soluciones que implican grandes equipos de manipulación de madera, propios o subcontratados... y todo esto es muy caro.
Sin embargo, esto son un poco las reglas de juego...al fin y al cabo por estas cosas (y muchas mas) estamos hablando de una de las aficiones mas díficiles del mundo
PD: He olvidado decir que en Agullo si que te preparan prácticamente de todo como tu quieras pero prepara el bolsillo
En Agulló la oferta de precortados se amplía algo mas, pero el precio sube tambien.
Fuera de eso los almacenes de madera venden maderas pero en unos formatos totalmente inadecuados para modelismo. Inadecuados e inmanejables. Los famosos tablones de peral etc en la práctica son tan inmanejables para un modelista medio como lo sería cortar un arbol.
Este es el panorama en Madrid, creo que en el resto de España es peor.
La solución me temo que pasa o por soluciones de compra por internet, yo por ejemplo suelo comprar en Lumberyard, o por soluciones que implican grandes equipos de manipulación de madera, propios o subcontratados... y todo esto es muy caro.
Sin embargo, esto son un poco las reglas de juego...al fin y al cabo por estas cosas (y muchas mas) estamos hablando de una de las aficiones mas díficiles del mundo
PD: He olvidado decir que en Agullo si que te preparan prácticamente de todo como tu quieras pero prepara el bolsillo
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;