mini ingletadora electrica
mini ingletadora electrica
holas, alguien me puede dar algun dato soble ingletadoras electricas para modelismo, hay un modelo de proxon que no se si puede ser una buena adquisicion o solo vales para dar pocos cortes o no reune condiciones que merezcan la pena comprarla, un saludo
RE: mini ingletadora electrica
La verdad es que no tengo la ingleteadora electrica. No me parece demasiado necesaria, pero si tienes disponibilidad de dinero y sitio, seguro que, como cualquier herramienta, ayudará.
La marca es de garantía por lo que supongo que la herramienta respondera a las espectativas.
Si buscas por los foros, hay uno reciente de un clónico barato.
La marca es de garantía por lo que supongo que la herramienta respondera a las espectativas.
Si buscas por los foros, hay uno reciente de un clónico barato.
Miembro de AMONAGA
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Me imagino que te refieres a esta de la foto, la proxxon kgs 80. Yo la tengo y puedo decirte que es una de mis máquinas favoritas, sin embargo, para mi, su utilidad es eminentemente para cortar metales con el disco de fibra. Para cortar madera la he usado poquisimo.
Para metales es una maravilla, pues corta varillas perfectamente permitiéndote sacar filetitos de metal con gran precisión. A mi me gusta mucho y muchas cosas de las que hago sencillamente no podría hacerlas sin ella.
Para metales es una maravilla, pues corta varillas perfectamente permitiéndote sacar filetitos de metal con gran precisión. A mi me gusta mucho y muchas cosas de las que hago sencillamente no podría hacerlas sin ella.
- Adjuntos
-
- imagen.jpg (10.25 KiB) Visto 2008 veces
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;