Transformacion remolcador

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fcojavierap
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Transformacion remolcador

Mensaje por fcojavierap »

Hola. Compramos un barco de segunda mano, el Southampton de Hobby Engine, y nos pusimos manos a la obra para convertirlo en algo un poco mas aparente. Vosotros juzgareis el resultado.
Un saludo:
Adjuntos
IMAG0016.jpg
IMAG0015.jpg
IMAG0017.jpg
detalles de cubierta
detalles de cubierta
despues de unas cuantas capas de pintura, barniz y detalles...
despues de unas cuantas capas de pintura, barniz y detalles...
asi era el original
asi era el original
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nauti-tucu
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RE: Transformacion remolcador

Mensaje por nauti-tucu »

Hola:
Muy guapo... si.
¿Algunas imagenes navegando?, ¿detalles del interior?
¿Donde lo adquiriste?, ¿precio?
Todo lo que se aprecia en las fotos me gusta... ¿podrías poner las dimensiones del barco?

Sigue (sigan) así, mu buen trabajo.-
Imagen MÁLAGA Imagen
fcojavierap
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RE: Transformacion remolcador

Mensaje por fcojavierap »

Perdón por la tardanza. Te respondo:
eslora: 56 cm
manga: 18.5 cm.
escala: 1:36
adquirido de 2º mano a un particular aquí, en Valencia.
Video navegando...va a ser que no, aún no ha siso botado, después de las fotos ha seguido con transformaciones,algunas de castillaje, le he añadido un timón de chorro en proa y ahora estoy sustituyéndole la electrónica, para controlar cada motor por separado, tener mas autonomía, etc.
En cuanto lo bote, haré un pequeño video.
Gracias a los consejos que me han dado por aquí, he conseguido quitar las bocinas y alguna cosa mas, pongo una foto en el momento de dar la imprimación, después de hacer los agujeros del timón de chorro y pegar el tubo del motor, dar masilla...¡ lo que se aprende en el foro!
Saludos.
Adjuntos
IMAG0019.jpg
bocinas, ejes, engrasadores, hélices y cárdan, listos para ser colocados.
bocinas, ejes, engrasadores, hélices y cárdan, listos para ser colocados.
obra viva ya pintada, en fase de barnizado
obra viva ya pintada, en fase de barnizado
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Manolofsky
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RE: Transformacion remolcador

Mensaje por Manolofsky »

Grandes ideas para compartir.

Gracias.
fcojavierap
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Mensaje por fcojavierap »

Y llegó el día de la botadura... ahí va el video:



un poco caido de proa, por el excesivo peso de las dos baterías(habrá que navegar solo con una) , y entrada de agua por cubierta, esto último está siendo solucionado. La maniobra es bastante buena, como podeis ver.
Saludos!
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Manolofsky
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Mensaje por Manolofsky »

ups, le sobra peso a nivel general, como bien has dicho, deberás navegarlo más ligero.

Me encantó todo, desde el barco hasta el lugar de navegación.
¿Dónde lo navegas con esa agua tan clara?
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nauti-tucu
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Mensaje por nauti-tucu »

Hola:
¿Quizás un pelín menos de velocidad?
Excelente trabajo de pintura
Imagen MÁLAGA Imagen
fcojavierap
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Mensaje por fcojavierap »

Si, a toda máquina la velocidad es excesiva. Los motores son speed400 con reductora 2.33:1. ¿algún motor mas adecuado?.
El lugar de navegación es un rio de la sierra, de aqui, de Valencia, hay pozas grandes de agua muy clara, sin corriente.
El barco sigue en transformación, le he practicado un hueco mayor en cubierta para tener mejor acceso a la mecánica, y he aprovechado para levantarla ligeramente para hacerla estanca.
Saludos.
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