Que osparece el trueblue de graupner

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
LuisQ
Maestro
Maestro

Mensaje por LuisQ »

A mí me parece precioso y con una pinta estupenda
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
carlosjtoral
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por carlosjtoral »

Hola cazalatas.
No tiene mala pinta aunque no tengo el placer de haberlo visto navegar.
Pero lo que recomiendo siempre es buscar alguna clase de iniciación que naveguen en tu ciudad y comprarte el mismo que tengan ellos.
Navegar con barcos iguales es mucho mas divertido y ademas te puedes aprovechar de la experiencia de los que mas saben para el montaje, trimado y manejo del barco.
Si me dices de donde eres te intento decir que clase navega por allí.
Un saludo
carlosjtoral
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por carlosjtoral »

Hola Cazalatas.
Yo también soy de Madrid y aquí los que navegamos somos los de la Clase Victoria, y además muy cerquita de tu casa. En el estanque de Pradolongo, a unos 5 minutos en coche de Legazpi.
El barco cuesta 120 € mas los servos que según los que pongas te puedes gastar entre 20€ con dos de 3K Hasta 70€ si quieres uno mas potente para las velas.
El barco lo tienes en Azor en estos precios.
Este Sábado tenemos el campeonato de España en Pradolongo (detrás del doce de octubre) nos vamos a juntar unos 30 barcos de esta clase.
Pásate y no hará falta convencerte, lo harás tu solo.
Si no puedes este sábado pásate cualquier domingo entre las 12 y las 14h que siempre habrá alguien que te lo pueda enseñar y dejártelo que lo lleves un rato para probarlo.
Te dejo un enlace del foro de la clase para que lo eches un vistazo.

http://www.clasevictoria.tk/

Un saludo
Carlos
¡¡¡ ESTAMOS EN WWW.CLASEVICTORIA.COM !!!
martinr
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por martinr »

El Trueblue de Graupner, segun unos patrones holandeses que habitualmente usan el Saphir del mismo fabicante, no es muy apto sino para vientos muy suaves: http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... ostcount=3
No se si el Saphir tal cual sigue vendiendose, aunque el Venus de Monteleone es lo mismo.
Responder