Planos buque de desembarco LST
- F.J.MARTIN
- Aficionado
Planos buque de desembarco LST
Hola, estoy buscando los planos de este buque y os agradecería cualquier información que me podáis pasar. Os doy las gracias de antemano. Un saludo
- F.J.MARTIN
- Aficionado
- F.J.MARTIN
- Aficionado
Hola jocagoan, muchas gracias por tu interés y por la información, decirte que ya lo tengo todo casi preparado para empezar a meterle mano. Voy a hacerlo a escala 1/72 y tendrá una eslora de 139cm y para poner en la cubierta tengo 8 camiones, 4 jeep, 2 ambulancias, 3 sherman, 1 dodge wc-51, 2 lanchas lcvp, 12 antiaéreos oerlikon de 20mm y 5 bofors de 40mm (me faltan por recibir 3 para hacer 4 simples y 4 dobles) y unas cuantas figuras. Todo este material son kits que hay que montar y pintar. Vamos, que tendré bastante trabajo.
Muchas gracias.
Un saludo
Francisco
Muchas gracias.

Un saludo
Francisco
Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.
Cayo Cornelio, Historiador romano.
Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.
Lin Yutang, Escritor y filólogo chino.
Cayo Cornelio, Historiador romano.
Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.
Lin Yutang, Escritor y filólogo chino.
- nauti-tucu
- Participativo
Hola:
Gracias.-
edcovi escribió:A ver si nos hace usted un paso a paso, Sr. F.J., jeje 8)
Si puedes, a medida que avances en los trabajos del LST, vete colgando fotos del P.A.P. de las armas, los vehículos, etc... todo ayuda.J.M.MARTIN escribió:tengo 8 camiones, 4 jeep, 2 ambulancias, 3 sherman, 1 dodge wc-51, 2 lanchas lcvp, 12 antiaéreos oerlikon de 20mm y 5 bofors de 40mm (me faltan por recibir 3 para hacer 4 simples y 4 dobles) y unas cuantas figuras. Todo este material son kits que hay que montar y pintar
Gracias.-
- F.J.MARTIN
- Aficionado