alguien tiene planos o fotos de trabajos
sobre los pesqueros caracteristicos del puerto de Mar del Plata, o de quequen en el sur argentino
o alguna referencia
en donde encontrar la documentacio´n pertinente gracias
Hola julinota, hay mucha gente atras de estos planos, parece que es muy dificil de conseguir, he ido en varias ocasiones a Mar del Plata y visite 3 astilleros tratando de conseguirlos, en uno, si yo queria, me daban el plano de lineas, pero es un barco pesquero de altura, de hierro, y los que todos buscamos son las tipicas lanchas de pesca amarillas,de madera, el unico astillero de estas lanchas que encontré, carpinteria carpintería, me dijo que los planos no los tenia, y que no se consiguen, hummm no queria compartirlos me parece, lo que mas me extrañó es que las otras dos empresas grandes los arquitectos no tenian problema en darmelos, sin embargo la que yo buscaba no, en fin si alguno de los que vivimos cerca lo conseguimos, los compartiremos con el foro
Saludos
hola la verdad yo tambien estoy tras la busqueda de planos de estos barcos.. estoy en la construccion de uno con unos pocos planos ampliados de una revista, y la verdad hay que adivinar o copiar detalles de otro tipo de embarcaciones, si encuentro o encuentran seria muy bueno compartirlos.