Hola a todos.
Soy nuevo por aquí, y nuevo en este mundillo.
He conseguido un remolcador r/c, el Southampton de Hobby Engine, es prácticamente un juguete, viene completamente montado.
Me propongo repintarlo para quitarle el aspecto plasticoso que tiene y darle algo mas de realismo, y con el tiempo, sustituirle toda la electrónica.
La duda que me surge ahora es como aumentar la autonomía de funcionamiento.
Lleva batería de 7.2V a 600 mAh, que alimenta tanto a los dos motores como al receptor.
He estado leyendo por aquí y creo haber entendido que si consigo por ejemplo tres paquetes de baterías como este que os comento, y los conecto en paralelo, tendré los mismos V pero mas mAh, lo que me dará mas automía sin dañar la electrónica... es asi?
Perdonar el tocho, es que me estoy liando. Muchas gracias.
Saludos!
AUMENTAR AUTONOMIA
-
- Recién Llegado
Si conectas varias baterías en paralelo mantienes el voltaje y por tanto no puedes dañar la electrónica. Si pones 3 iguales en paralelo vas a multiplicar por 3 la potencia total de suministro y en lugar de tener 600 mAh vas a tener 1.800 mAh y en consecuencia como el consumo del receptor y los motores no cambia vas a tener el triple de autonomía aproximadamente.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
-
- Recién Llegado
- nauti-tucu
- Participativo
Hola:
Si vas a navegar con amiguetes que tengan lanchas de velocidad, muchos de ellos ya han descartado para la competición baterías de 2000 mAh, de 3.300mAh y a lo mejor, puedas hacerte con un pack.
Esta es una de las razones por la que siempre aconsejo PRIMERO, asociarse a un Club... ayuda y mucho.
Que haya suerte.
Si vas a navegar con amiguetes que tengan lanchas de velocidad, muchos de ellos ya han descartado para la competición baterías de 2000 mAh, de 3.300mAh y a lo mejor, puedas hacerte con un pack.
Esta es una de las razones por la que siempre aconsejo PRIMERO, asociarse a un Club... ayuda y mucho.
Que haya suerte.
-
- Recién Llegado