Herramientas Fox

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
sinacio
Aficionado
Aficionado

Herramientas Fox

Mensaje por sinacio »

¿Alguien conoce algún sitio donde vendan esta marca de máquinas a parte de los de Mallorca?
Son bastante baratas y tengo referencias de que son de una calidad más que aceptable. Gracias.

Sinacio
zapalobaco
Maestro
Maestro
Contactar:

RE: Herramientas Fox

Mensaje por zapalobaco »

¿Que máquinas son esas?
Nullus retro grados
nauti-tucu
Participativo
Participativo

RE: Herramientas Fox

Mensaje por nauti-tucu »

Hola:
Por favor, ¿Puedes poner fotos de las maquinas?
Gracias.-
Imagen MÁLAGA Imagen
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Contactar:

Mensaje por ramon »

Aquí las teneis y te las llevan a casa:
http://www.tornyfusta.com/tienda.php
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
autodidacta
Recién Llegado
Recién Llegado

sobre las sierras fox...

Mensaje por autodidacta »

Saludos Ramón, me he estado fijando en las sierras de cinta Fox, me refiero a las mas pequeñas , que cuestan 275 euros, tienen buena "pinta" aunque una duda me corroe ... como andará la cosa de recambios, principalmente de hojas de cinta...te agradeceria que me informaras...un saludo de un artesano impaciente...gracias. :wink:
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Contactar:

Mensaje por ramon »

PUes no te puedo ayudar....yo soy de proxxon. Quien creo que manejan estas máquinas son Pakkus y Conn....
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
pakkus
Incondicional
Incondicional

Mensaje por pakkus »

contesto adjuntando página con publicaciones anteriores en la que se detallan muy bien.

http://www.modelismonaval.com/foro/inde ... torder=asc

Si lo que buscais es precisión , miniatura y disponeis de presupuesto os recomiendo una proxxon o similar.

Si teneis presupuesto más limitado y un poco de maña os recomiendo sin duda las Fox , para mi son más que suficientes para el trabajo que les doy. Yo tengo la sierra de cinta ( no hay problemas de recambios y es muy fácil de desmontar , limpiar y cambiar hojas ) , la sierra de marquetería que además incorpora una lámpara y extensión de taladro y la lijadora de plato que incorpora una lijadora de cinta utilísima , estoy muy contento con todas ellas , son duras , robustas , de tamaño bastante reducido y tienen un corte más o menos preciso ( supongo que tendría que compararlo con una proxxon para ver la diferencia y yo no tengo).

Repito yo estoy encantado , ahora he cortado madera de cerezo , ebano y granadillo que es más duro que el ebano y no he tenido problema alguno.

Se pueden adquirir en la página que ha puesto Ramón y son gente seria.

saludos
autodidacta
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por autodidacta »

Muchas gracias a los dos (Ramón yPakkus)por vuestra pronta respuesta, me he estado fijando en las fotos de la sierra en el taller de pakkus y me gusta aunque no sea tan sofisticada como las proxxon con sus depositos de liquidos refrigerantes y esas cosas... en la actualidad tengo muy poco espacio en mi taller, cada vez que cambio de faena tengo que "desvestir a un santo para vestir a otro " que le vamos a hacer... :(
Responder