Cuidado con las lupas

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
luis
Aficionado
Aficionado

Mensaje por luis »

Respecto a la cocina, no tiene nada de particular. He visto en esa página que me comentastes, que solo hay una foto de ella, aunque se ve muy mal. En la enciclopedia comenta un metodo de fabricación que se explica en la parte del ballenero Morgan. De todos modos es sencillo La estructura es de madera, con una capa de aguaplast para imitar los ladrillos, y pintado. También lleba una parrilla., de hilo de latón. Después he visto otras cocinas, como en la misma página web, que por supuesto, no tiene nada que ver con esta, y son mucho más completas.
De todos modos, para lo que se ve.... . La chimenea fue una cuestión de vaguería: un manguerote cortado.
Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos son claramente mejorables.
Si a pesar de ello, tienes ganas de pasar un mal rato con ellas, solo tienes que decirlo y veremos qué es lo que tengo, o se pueden hacer más fotos.
Un saludo.
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Contactar:

Mensaje por ramon »

Creo que deberías quitar el manguerote que hay delante de la campana...
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
luis
Aficionado
Aficionado

Mensaje por luis »

O sea, que no cuela. :oops: :oops: :oops:
Bueno, pues cuando tenga ganas intentaré hacer algo más apropiado.
juance
Aficionado
Aficionado

Mensaje por juance »

si me permiten terciar en esta conversación, el manguerote a que se hace referencia está presente en los planos del autor de este modelo.

yo tambien lo incluí en mi fragata
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Contactar:

Mensaje por ramon »

Si, por el sitio que está es sin duda la chimenea de la cocina... como dice Ricard con un tubito pavonado o algo así (en el monfeld mismo hay veinte ejemplos) queda bien.
Es manguerote comprado canta un montón y es un tiro contra el barco, independientemente que en los planos o fotos de las "instrucciones" venga así... es que no es así... ese es un manguerote estándar (bien conocido de los que frecuentamos tiendas de modelismo) y responde a un modelo de finales del XIX principios del XX.
Quítalo y pon un tubito pintado de negro o pavonado... el barco que estás haciendo lo merece
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
luis
Aficionado
Aficionado

Mensaje por luis »

No pensé que viera esto tanta gente...
Tengo que hacer algunas cosillas más por la cubierta. Viendo la opinión general, lo cambiaré. No creo que sea mucha inversión de tiempo teniendo en cuenta los 5 años que llebo con él.
Aunque creo que me abstendré de poner fotos de alguna otra cosa comprada, jejejeje...., ni de la tripulación que le pusieron un día mis hijas....
Un saludo a todos.
Responder