Material del casco

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
2cvjuan
Recién Llegado
Recién Llegado

Material del casco

Mensaje por 2cvjuan »

:) Saludos: Tengo un kit del pesquero Hellen (Artesania Latina), de hace bastantes años y me gustaria hacerlo este invierno. Mi primera duda es si alguien sabe de que material es el casco (es de plástico), por buscar el pegamernto mas idoneo.
Gracias.
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

RE: Material del casco

Mensaje por Joaquin Yarza »

Si es como el Amsterdam antiguo es de polietileno que se pega con cola de contacto, pero no estoy seguro. Si pones una foto sobre todo del grosor del borde es posible que lo identifiquemos.
2cvjuan
Recién Llegado
Recién Llegado

Material del casco

Mensaje por 2cvjuan »

Hola compañeros he estado unos dias fuera y no había respondido a lo que se me inquirió.
El casco es de color negro y en el borde tiene 2,5 m.m.
Me imagino que la realizacion del casco se haria por vacio y debido a la altura y angulos bastante bien definidos debe ser un material termoconformable adecuado. ¿Podria ser poliestireno?. En este caso hay alguna cola especifica para pegar a el casco las cuadernas
de contrachapado.
Por otra parte en las instrucciones recomienda que el pegado de la estructura interna al casco se haga con silicona. ¿Que opinais?.
Gracias por vuestras respuestas.
Responder