Principe de Asturias rc **TERMINADO**
AJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Boinas, y amigos todos del foro, ya parece que he dado con la "panacea" del dichoso ascensor de los co·#!#es. Despues de mucho marear a un amigo que trabaja en la CITROEN, y no parar de darle la vara al pobre para que me explicase como funcionaba un elevador de coches que tienen alli, pero que no funciona con hidraulica, si no con poleas y demas, y haber hecho no menos de 8 intentonas estos 3 ultimos meses parece que ya quiere funcionar y elevarse a nivel. Ahora estoy probando unos tipos distintos de motores para ver cual puede ir mejor, puesto que tiene que adaptarse a un voltaje de 5V, que es la alimentacion de salida de un convertidor de voltaje que instale de la marca CEBEK, puesto que la alimentacion principal de 12V seria demasiado. En breve voy poniendo algo, y nada, nada.
A METERLE MANO AL ASCENSOR DE POPA,y este es de voladizo, o sea, tela nueva.
Boinas, y amigos todos del foro, ya parece que he dado con la "panacea" del dichoso ascensor de los co·#!#es. Despues de mucho marear a un amigo que trabaja en la CITROEN, y no parar de darle la vara al pobre para que me explicase como funcionaba un elevador de coches que tienen alli, pero que no funciona con hidraulica, si no con poleas y demas, y haber hecho no menos de 8 intentonas estos 3 ultimos meses parece que ya quiere funcionar y elevarse a nivel. Ahora estoy probando unos tipos distintos de motores para ver cual puede ir mejor, puesto que tiene que adaptarse a un voltaje de 5V, que es la alimentacion de salida de un convertidor de voltaje que instale de la marca CEBEK, puesto que la alimentacion principal de 12V seria demasiado. En breve voy poniendo algo, y nada, nada.
A METERLE MANO AL ASCENSOR DE POPA,y este es de voladizo, o sea, tela nueva.
- Manolofsky
- Participativo
Pues del ascensor ahora no pongo nada porque quiero acabar tambien el de popa (que es de voladizo), y asi pongo 2 en 1.
Despues de mirar unas imagenes de esa excelentissssssima pagina que es www.fotosdebarcos.com, me fije que la proa, mas concretamente, la roda de mi modelo del R-11, era demasiado delgada, ya que desde la propia linea de flotacion ya va ensanchandose, asi pues, a reformar con masilla, lijar y pintar:
Despues de mirar unas imagenes de esa excelentissssssima pagina que es www.fotosdebarcos.com, me fije que la proa, mas concretamente, la roda de mi modelo del R-11, era demasiado delgada, ya que desde la propia linea de flotacion ya va ensanchandose, asi pues, a reformar con masilla, lijar y pintar:
- Joaquin Yarza
- Fundador
Todavia le faltan infinidad de pequeños detalles, mas que nada esteticos (escalerillas, barandillas, mangueras contra-incendios, los propios merokas...), los ascensores me han llevado mucho tiempo y muchas "probatas" hasta que han querido ir funcionando, lastima que tanto estos, como el radar de los alto de la torre-mastil no pueden ser observados en movimiento en las imagenes, de todas formas, ni tan siquiera lo he podido navegar, puesto que como comprendereis, las dimensiones de la piscina dan para probar flotabilidad, estanqueidad y poco mas, la helice de 85 mm lo impulsa que sale echando leches, y tienes que llevar muchisimo cuidado con los bordes de la piscina. Cuando este completamente acabado me gustaria llevarlos a Torrevieja o Valencia, donde podria navegarlo bien navegado, y tal vez grabarlo en video y ponerlo en YOUTUBE. Todo se andara.