Bueno se trata del sovereign,es un kit de plastico que no se exactamente la escala creo que es 1/250 o 1/300 eso si es muy pequeño......

Las velas me quedaron muy oscuras,es que salia de una batalla

saludos Guillermo

tienes razón,las velas ya venían asi en el kit,en cuanto a la mar es la primera vez que hago una cosa asi,veremos el siguientejomaal88 escribió:solo un detallito esas velas..... poco inchadas (ondean demaisado las banderas y el mar está muy bravo en comparacion con el efecto que hya en las velas por lo demas no lo veo tan mal
esta horrible pero bueno.......y tienes toda la razón hay que saber enmascarar el plastico para que no se note que es de plastico lo cual la pintura tiene que estar muy bien pintadoMMP escribió:No esta tan mal como has dicho, tan pequeño tiene su dificultad, y no es tan simple![]()
Supongo que las velas son de "plastico" supongo, y 8) 8) un poquito morenas si que estan la verdad. Si en el siguiente las sustituyes por tela creo que te quedara mejor.
En los kit de plastico el truco esta en quitar el aspecto de plastico.
tengo pasaporte en regla,entro en el del plastico y cuando me canso entro en el de la madera,como dice usted hay que hacer de todo lo importante pasar el rato y disfrutarJavi_1956 escribió:Cuidadito. Te veo muy próximo al 'lado oscuro'. Como te descuides, te atrapa y es difícil salir. (Plástico). Aunque en eta vida hay que hacer de todo.