Generadores de Humo
Muy buenas a todos, he visto que alguien se está volviendo loco tratando de conseguir humo jejejeje yo he encontrado esta página, voy a probar con las pastillas
http://www.mundoradiocontrol.net/index. ... x&cPath=31
http://www.mundoradiocontrol.net/index. ... x&cPath=31
http://barquitosrc.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- nicogoitia
- Recién Llegado
- Contactar:
Hola a todos los foreros. Me presento tras descubrir esta fantástica web, y mi nick es miramar.
Viendo este post, me gustaría compartir una idea en la que he confeccionado un generador de humo casero, de la siguiente manera:
un deposito de parafina por cuya tapa sale una mecha que tiene que estar impregnada de la misma y una resistencia de nicrom de 0,18 y 7 u 8 cm de largo, que rodea la mecha y un receptaculo por el que sale el humo. Para que este salga con cierto efecto le acople un ventilador acoplado a su vez al variador de velocidad. el resultado es bastante bueno.
Si alguien eswtá interesado puedo mandar fotos
Un saludo
Viendo este post, me gustaría compartir una idea en la que he confeccionado un generador de humo casero, de la siguiente manera:
un deposito de parafina por cuya tapa sale una mecha que tiene que estar impregnada de la misma y una resistencia de nicrom de 0,18 y 7 u 8 cm de largo, que rodea la mecha y un receptaculo por el que sale el humo. Para que este salga con cierto efecto le acople un ventilador acoplado a su vez al variador de velocidad. el resultado es bastante bueno.
Si alguien eswtá interesado puedo mandar fotos

Un saludo
- nauti-tucu
- Participativo
- nauti-tucu
- Participativo
Hola Miramar me gusto mucho tu proyecto y su funcionabilidad nos podrias poer un poco mas de informacionya que lo veo de muchisima utilidad y es algo que yo creo podremos construi.
En Mexico estamos como tu en modelismo naval llega muy poco y a un precio muy alto por lo que mucho de lo que tenemos lo debemos fabricar .
Te felicito mucho y espero nos puedas facilitar plano o algun esquema para poder realizar este maravilloso aparato GRACIAS Y SALUDOS DE MEXICO
En Mexico estamos como tu en modelismo naval llega muy poco y a un precio muy alto por lo que mucho de lo que tenemos lo debemos fabricar .
Te felicito mucho y espero nos puedas facilitar plano o algun esquema para poder realizar este maravilloso aparato GRACIAS Y SALUDOS DE MEXICO
- nauti-tucu
- Participativo
-
- Aficionado
Hola miramar, me he decidido a hacer tu generador de humo. para el ventilador he cogido uno de un ordenador antiguo que con 6 voltios funciona bien. Mi duda era la siguiente la parafina hay que comprarla la misma que se utiliza para las velas, es decir la solida que se hecha caliente?? y despues yo le voy a meter la "resistencia" de nicrom directamente al depósito de parafina, no voy a ponerle mecha. que opinas, lo probaste? un saludo
Hola navalETSIN. La verdad es que he probado dr todas formas, y la que me ha resultado mejor, es la parafina líquida que se utiliza para antorchas, con una mecha alrededor de la cual coloco el hilo de nicrom, para que la mecha no se queme debe estar impregnada con parafina, cuando lo pongo a funcionar después de varios días la impregno con una jeringuilla. Intentaré poner alguna foto del chisme desarmado.
- nauti-tucu
- Participativo