mi pilot schooner

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
oufabuloso
Aficionado
Aficionado

mi pilot schooner

Mensaje por oufabuloso »

Bueno aqui os presento mi primer proyecto hecho a partir de planos. Comentaros que todo esta hecho a mano, execpto como podreis imaginar la chulapa, las vigotas , los cabilleros y el timon que los compre en una tienda de modelismo. Por lo demas ya se sabe mucha lija y segeta. Aun le quedan las velas por colocar, pero practicamente lo puedo dar por finalizado.

Espero que no me machaqueis mucho y recordad que es el primero, ahora estoy iniciando mi segundo proyecto, el ocho de febrero y espero aprender de los errores para que salga mejor. bueno un saludo y espero que no os desagrade mucho mi pequeño tesero.
Adjuntos
perdonad el fondo pero ya se sabe los pisos de hoy dia no son muy grandes. JEJEJEJE.
perdonad el fondo pero ya se sabe los pisos de hoy dia no son muy grandes. JEJEJEJE.
mi-tesoro!!!.jpg
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

RE: mi pilot schooner

Mensaje por Joaquin Yarza »

En el primero lo importante es acabarlo, tu mismo podras sacar los defectos para el siguiente comparandolo con otros. Animo y a seguir.
Joaquin
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Conn »

Yo lo veo bien, se parece mucho a mi primer barco, pero el mio era un kit de Constructo, gracias a él me inicié en este mundo. Acábalo y a por el siguiente.
Saludos
leschar
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: mi pilot schooner

Mensaje por leschar »

Hola joaquin desde argentina hace unos meses arranque con mi pilot shooner tambien igual q vos todo echo a mano y con un poquitin de imaginacion. Ya q tu lo has terminado tengo varis dudas para terminar el mio como el largo de los machos y sus componentes. O talves explicarme un poquito de escala por q no puedo dar con la long real del barco para poder seguir avansando x q todo lo otro lo he echo como el modelista pady5 si podrias ayudarme o alguien mas desde ya muchas gracias,se me oldido ddcir q este es mi primer barco nunca antes habia echo alguno ni de planos
Responder