Lo del monigote que comentas, tienes pensado poner tripulación? y herramientas, enseres, carbón, etc, etc? jo que preguntón estoy hoy

Saludos
Gracias Jose tomate virtualmente lo que quieras que tienes pagada una ronda virtual, la verdad es que el foro es muy buen maestro ( y de los que estais ... no te digo nada).Un saludoGUILLEN escribió:Te está quedando realmente bien. Felicidades
Un saludo
Jose
Te contesto, aqui todavia no estaba pintada era el contrachapado de 1.5mm. y antes de un pase por lija de agua, tapaporos y pintura en este caso ocre, asi es como queda definitivamenteConn escribió:Se ve genial, un acierto total en cuanto a la estética y colorido del modelo, (quizás si me lo permites veo un poco clara el color de la puerta). El ojo de buey, perfecto.
Lo del monigote que comentas, tienes pensado poner tripulación? y herramientas, enseres, carbón, etc, etc? jo que preguntón estoy hoy![]()
Saludos
Como esta todavia sin pegar no tengo nada decidido, la unica pega es que el techo de la cabina no lo preparé en cuanto a terminación para hacerlo abatible y esta muy irregular el pintado, de todas formas la puerta va ser operativa y la idea es que quede abierta, si consigo adecentar el techo tendré en cuenta tu sugerencia, como estoy sin conexión en casa gracias a mi compañiafreijanes escribió:Hola Javi: ¿Has pensado pegar definitivamente el techo o hacerlo movible?
Me explico: Si lo colocas desmontable o abatible facilitaria poder examinar el interior mas fácil que a través de las ventanucas dónde se perdería la vision de parte de los detalles que has puesto.
Es una sugerencia.
Un saludo.
Ramón ( 8) se discreto, que con comentarios asi todo el mundo se va a enterar de lo de las seis botellas de Faustino), bueno ya en serio en menos de 20 minutos recibi no menos de 10 comentarios diferentes de mejorar el modelo y como con la mayor parte de ellos estoy a tiempo, manos a la obra.ramon escribió:Ayer tuvimos la suerte de ver en vivo el modelo en la reunión de la LN y verdaderamente es vistoso. EL interior de la cabina en vivo llama la atención. Nada que ver con las fotos, pero nada de nada...