Nuevo pedido a Micro Mark
Nuevo pedido a Micro Mark
El próximo lunes lanzaré un nuevo pedido a Micro Mark. Como veces anteriores los interesados podeis mandarme un post con los items que querais añada a mi pedido.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Tengo confeccionado el pedido. Lo adjunto para que le echeis un vistazo por si hay algún error o cambio de última hora. Si no lo hay lo enviaré por la mañana.
El fichero está en: ftp://zfotos:barcos@ftp.caddyspain.com/luis/
El fichero está en: ftp://zfotos:barcos@ftp.caddyspain.com/luis/
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Pedido cursado y recibida confirmación que adjunto.
El porte ha salido bastante bien, aumenta el precio en origen un 13,2% que no está nada mal. Como recordais de otros pedidos al precio que resulte con el cambio al día de la fecha del cargo en mi cuenta hay que añadir el 16% de IVA y eventualmente un posible arancel del orden del 3%.
Iré informando.
El porte ha salido bastante bien, aumenta el precio en origen un 13,2% que no está nada mal. Como recordais de otros pedidos al precio que resulte con el cambio al día de la fecha del cargo en mi cuenta hay que añadir el 16% de IVA y eventualmente un posible arancel del orden del 3%.
Iré informando.
- Adjuntos
-
[La extensión txt ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Me comunica Micro Mark que ha enviado el pedido. Mandan todo lo pedido menos 2 items(3 piezas de 3 foreros) que no tienen en stock. Adjunto contenido del mail en donde indican lo que mandan y lo que no.
- Adjuntos
-
[La extensión txt ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
He recibido el 28-3 el cargo en mi tarjeta por el envío que obviamente ha salido pues lo cargan a la salida. El importe es de 1.306,84 €. Como habitualmente adjunto una hoja con el coste individualizado en euros de cada pieza pedida y lo que nos cuesta de momento por barba a falta de impuestos de aduana.
- Adjuntos
-
[La extensión xls ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Hoy he recibido de la Aduana de Correos una comunicación de que ha llegado el material de Micro Mark y que pase a pagar los derechos arancelarios y a recoger el envío. El lunes me pasaré, lo pagaré y recogeré. Espero el mismo lunes tener ya el coste que nos corresponde a cada cual y hacer un añadido a la hoja de Excel que pondré aquí mismo.
Y espero mandaros los paquetes el martes. Así, por favor,madarme un mensaje con dirección de entrega y forma de envío (Seur o Paquete Azul de Correos). Yo os contestaré al mensaje indicando nº de cuenta para transferencia.
Y espero mandaros los paquetes el martes. Así, por favor,madarme un mensaje con dirección de entrega y forma de envío (Seur o Paquete Azul de Correos). Yo os contestaré al mensaje indicando nº de cuenta para transferencia.
Estoy teniendo problemas con el Vista de Aduanas y no he podido sacar el material aún. Espero resolverlo mañana miércoles.
Y me falta aún la dirección de envío de ignasi.
Y me falta aún la dirección de envío de ignasi.
Finalmente ayer se ha podido despachar el material a través de un Agente de Aduana, que entre gastos y sus honorarios ha cobrado algo más de 40€. Por otro lado lo ha pasado como material para montaje de modelismo en lugar de herramientas, que es lo que es en realidad, y no se ha pagado arancel que era un 3% y que es importe parecido.
Adjunto hoja con coste final que os toca a cada uno sin incluir el porte de Bilbao a vuestra dirección, que os comunicaré en post particulares con mi cuenta, para que os retrateis.
Creo que esta es la vez que más material se ha pedido, pues gasté más de dos horas(con ayuda) en comprobar que todo lo facturado ha venido y en repartir el material en 8 montones. La mayor parte de los materiales viene sin código por lo que es a veces trabajoso identificarlos, máxime teniendo en cuenta que eran más de 90 items. Y como positivo añadir que esta vez ha llegado todo lo indicado en la factura y creo que en buen estado y que los precios finales individuales resultan francamente buenos por el cambio del dólar y por la pequeña incidencia del porte en el precio de cada item por el volumen del pedido.
Ojo que no me estoy quejando ni pidiendo aclamaciones, pues en realidad resulta divertido ver el conjunto de cosas tan extrañas que pedimos y lo que ha traido cada uno.
Adjunto hoja con coste final que os toca a cada uno sin incluir el porte de Bilbao a vuestra dirección, que os comunicaré en post particulares con mi cuenta, para que os retrateis.
Creo que esta es la vez que más material se ha pedido, pues gasté más de dos horas(con ayuda) en comprobar que todo lo facturado ha venido y en repartir el material en 8 montones. La mayor parte de los materiales viene sin código por lo que es a veces trabajoso identificarlos, máxime teniendo en cuenta que eran más de 90 items. Y como positivo añadir que esta vez ha llegado todo lo indicado en la factura y creo que en buen estado y que los precios finales individuales resultan francamente buenos por el cambio del dólar y por la pequeña incidencia del porte en el precio de cada item por el volumen del pedido.
Ojo que no me estoy quejando ni pidiendo aclamaciones, pues en realidad resulta divertido ver el conjunto de cosas tan extrañas que pedimos y lo que ha traido cada uno.
- Adjuntos
-
[La extensión xls ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Todo el material enviado. Espero que no tenga más meteduras de pata. Ayer hice dos enviós, uno a Ricard, y hoy me dice que le faltan dos juegos de pinzas de latón. Las recordaba perfectamente pues yo tenía un juego, así que como aún no había mandado todo, revisé los paquete y descubrí que le había puesto las pinzas en el paquete de Ramón. Espero que no haya tenido más meteduras y que todos recibais lo que habeis pedido.