CALYPSO BILLING BOATS

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
jmfo
Aficionado
Aficionado

CALYPSO BILLING BOATS

Mensaje por jmfo »

Me gustaria si me podeis decir los diferentes tipos de pegamentos que he de usar para montar el kit, asi como la motorización y baterias que me aconsejais. Gracias de antemano
LuisQ
Maestro
Maestro

Re: CALYPSO BILLING BOATS

Mensaje por LuisQ »

jmfo escribió:Me gustaria si me podeis decir los diferentes tipos de pegamentos que he de usar para montar el kit, asi como la motorización y baterias que me aconsejais. Gracias de antemano
Para pegar depende de los materiales. En general madera-madera cola blanca; madera-plástico cola de contacto; madera-metal si el metal son láminas cianocrilato en gel, si el metal es pieza con epoxi 2 componentes; metal-metal epoxi; pástico-plástico con adhesivo especial para plástico que disuelve el mismo.

La motorización es otra historia pues depende del kit y de como quieras complicarlo
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
jmfo
Aficionado
Aficionado

RE: Re: CALYPSO BILLING BOATS

Mensaje por jmfo »

gracias por tu rapida respusta Luis
nauti-tucu
Participativo
Participativo

Re: CALYPSO BILLING BOATS

Mensaje por nauti-tucu »

LuisQ escribió:
jmfo escribió:Me gustaria si me podeis decir los diferentes tipos de pegamentos que he de usar para montar el kit, asi como la motorización y baterias que me aconsejais. Gracias de antemano
Para pegar depende de los materiales. En general madera-madera cola blanca; madera-plástico cola de contacto; madera-metal si el metal son láminas cianocrilato en gel, si el metal es pieza con epoxi 2 componentes; metal-metal epoxi; pástico-plástico con adhesivo especial para plástico que disuelve el mismo.

La motorización es otra historia pues depende del kit y de como quieras complicarlo
LuiQ, me solucionaste varias dudas en cuanto a los pegamentos y ya abusando de tu buena voluntad, ¿podrías hacer lo mismo con los materiales de relleno?... digo, poe ejemplo:
para superficies de madera, XXX material para relleno
No sé si me explico
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

RE: Re: CALYPSO BILLING BOATS

Mensaje por Joaquin Yarza »

El calipso es de abs y para pegarlo con madera lo mejor es el stabilit expres que es un pegamento epoxi. Nural tiene alguno que vale.

Joaquin
nauti-tucu
Participativo
Participativo

Mensaje por nauti-tucu »

Hola: El stabilit sé que se consigue en tiendas de hobbies pero ¿me podrías decir que nural es?... o me vale para pegar ABS y madera cualquier resina epoxi de nural (o Pattex, Ceys, etc)
Responder