CALYPSO BILLING BOATS
CALYPSO BILLING BOATS
Me gustaria si me podeis decir los diferentes tipos de pegamentos que he de usar para montar el kit, asi como la motorización y baterias que me aconsejais. Gracias de antemano
Re: CALYPSO BILLING BOATS
Para pegar depende de los materiales. En general madera-madera cola blanca; madera-plástico cola de contacto; madera-metal si el metal son láminas cianocrilato en gel, si el metal es pieza con epoxi 2 componentes; metal-metal epoxi; pástico-plástico con adhesivo especial para plástico que disuelve el mismo.jmfo escribió:Me gustaria si me podeis decir los diferentes tipos de pegamentos que he de usar para montar el kit, asi como la motorización y baterias que me aconsejais. Gracias de antemano
La motorización es otra historia pues depende del kit y de como quieras complicarlo
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
RE: Re: CALYPSO BILLING BOATS
gracias por tu rapida respusta Luis
- nauti-tucu
- Participativo
Re: CALYPSO BILLING BOATS
LuiQ, me solucionaste varias dudas en cuanto a los pegamentos y ya abusando de tu buena voluntad, ¿podrías hacer lo mismo con los materiales de relleno?... digo, poe ejemplo:LuisQ escribió:Para pegar depende de los materiales. En general madera-madera cola blanca; madera-plástico cola de contacto; madera-metal si el metal son láminas cianocrilato en gel, si el metal es pieza con epoxi 2 componentes; metal-metal epoxi; pástico-plástico con adhesivo especial para plástico que disuelve el mismo.jmfo escribió:Me gustaria si me podeis decir los diferentes tipos de pegamentos que he de usar para montar el kit, asi como la motorización y baterias que me aconsejais. Gracias de antemano
La motorización es otra historia pues depende del kit y de como quieras complicarlo
para superficies de madera, XXX material para relleno
No sé si me explico
- Joaquin Yarza
- Fundador
RE: Re: CALYPSO BILLING BOATS
El calipso es de abs y para pegarlo con madera lo mejor es el stabilit expres que es un pegamento epoxi. Nural tiene alguno que vale.
Joaquin
Joaquin
- nauti-tucu
- Participativo