pegar aluminio con madera
pegar aluminio con madera
Deseo saber cual es el mejor pegamento para pegar aluminio con madera,gracias.
Re: pegar aluminio con madera
Madera-cualquier metal con epoxi de 2 componentes. Pero limpia bien el Al antes de usar el epoxi, mejor con cepillode alambre o parecido en la zona de contactocodaste escribió:Deseo saber cual es el mejor pegamento para pegar aluminio con madera,gracias.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
-
- Colaborador Consejo Foro MN
RE: Re: pegar aluminio con madera
El cianocrilato me ha ido perfecto en planchas de aluminio a modo de forro. Supongo que si es una pieza maciza de gran tamaño respecto a la superficie a unir tendrás que usar epoxi para que arme.
Tienes que lijar ra que agarre bien.
Jose
Jose
Jose González
Gonzalva07@gmail.com
Gonzalva07@gmail.com
Re: RE: Re: pegar aluminio con madera
Quiero aclarar que mi propuesta de usar epoxi no contempla el caso de pegar láminas de aluminio a madera, para este caso estoy de acuerdo en usar ciano en gel. De hecho cuando forré el casco del Victory con plaquitas de cobre usé ciano de alta densidad y me fué perfecto. Lo del epoxi es para piezas, no para láminas finas.gonzalva escribió:El cianocrilato me ha ido perfecto en planchas de aluminio a modo de forro. Supongo que si es una pieza maciza de gran tamaño respecto a la superficie a unir tendrás que usar epoxi para que arme.
Jose
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Yo, en el Pelayo, estoy utilizando dos pegamentos en cada chapa, uno que permite fijar instantaneamente la placa (contacto o ciano) y otro de resitencia que me garantice seguridad para las próximas décadas, concretamente poliuretano líquido. Así si falla uno dentro de veinte o treinta años, nos queda el otro.
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;