Soy novato, alguien me ayuda¿?
Soy novato, alguien me ayuda¿?
alguien puede explicarme, o colgar un video explicativo de como llevar un velero, no me consigo hacer con el mío,
pongo aki un sitio donde navego, es adecuado¿¿?? o las montañas molestan al viento, viene muy racheado:
pongo aki un sitio donde navego, es adecuado¿¿?? o las montañas molestan al viento, viene muy racheado:
RE: Soy novato, alguien me ayuda¿?
puede alguien contestarme, aunque solo sea lo del sitio,
es por cambiarme o algo
saludos.
es por cambiarme o algo
saludos.
Simulador
Hola. Si eresnovato y dispones de ordenador, lo mejor para aprender (aparte de navegar con otros compañeros) es hacerte de un simulador de vela. Elmejor k ha el el VIRTUAL SKIPPER AMERICA´S CUP te lo recomiendo por que viene muy bien para aprender nociones básicas de navagación y puedes experimentar las reacciones del barco en las diferentes condiciones de viento.
Yo no tenia ni idea y el simulador me ha servido de gran ayuda.
Un saludo y suerte!!
Yo no tenia ni idea y el simulador me ha servido de gran ayuda.
Un saludo y suerte!!
RE: Simulador
me puedes enviar el programa por un dvd¿¿??
Angel Benedicto Elena
C/Mayor 39
12480 Soneja ( Castellón )
Angel Benedicto Elena
C/Mayor 39
12480 Soneja ( Castellón )
-
- Aficionado
e acá puedes leer algo http://usuarios.lycos.es/vela_ligera/marcos.htm
-
- Participativo
Lotis:el lugar donde navegas es lo mas importante si hay plantas o obstrucciones la brisa cambia de direccion ,no hay cuestion mas dificil que velear con vientos encontrados o que van encolochados por estas (las obtrucciones) buscate una zona despejada y ahi practica ,pues aprender ,el arte de velear,no es facil en estas condiciones.
mira, yo tengo una duda,
porque el barco, aunque este con el timon a tope hacia la izquierda no me gira a la izquierda, lo he comprobado todo, bateria, servo, enganches...
no me gira en la mayoria de las situaciones, como lo ago?¿?
porque el barco, aunque este con el timon a tope hacia la izquierda no me gira a la izquierda, lo he comprobado todo, bateria, servo, enganches...
no me gira en la mayoria de las situaciones, como lo ago?¿?
- kallu
- Aficionado
Hola lotis, lo del timon comprueba fuera del agua si responde correctamente sin frenos y si la caña del timon tiene holguras si esto lo tienes correctamente comprueba si el palo y la orza están en el sitio correcto, el barco es comprado, kit ?
Con ello se dio el caso peregrino de que el "San Julián" entro en el puerto de Cádiz llevando cautivos a sus vencedores.
- kallu
- Aficionado
SI y que te llamas Angel Benedicto Elena
y que vives en c/mayor 39 código 12480 Soneja (Castellon)
¡es que yo se mucho!!!!
si en tus anunciados pones la dirección solo tienes que leer y ¡voala!
Si navego en el pantano, normalmente en verano y alguna escapada en compañía de mas navegantes suelo navegar en el hemisferic, puerto y este sabado en Canet de Berenguer (sagunto) eso si después de almorzar.
y que vives en c/mayor 39 código 12480 Soneja (Castellon)
¡es que yo se mucho!!!!
si en tus anunciados pones la dirección solo tienes que leer y ¡voala!
Si navego en el pantano, normalmente en verano y alguna escapada en compañía de mas navegantes suelo navegar en el hemisferic, puerto y este sabado en Canet de Berenguer (sagunto) eso si después de almorzar.
Con ello se dio el caso peregrino de que el "San Julián" entro en el puerto de Cádiz llevando cautivos a sus vencedores.