ganas tengo de verlos arboladosGuillermo escribió:curiosa y impresionante foto Curro,cuando esten con la arboladura seran impresionantesCurro escribió:una foto curiosa,de menor a mayor
saludos Guillermo

ganas tengo de verlos arboladosGuillermo escribió:curiosa y impresionante foto Curro,cuando esten con la arboladura seran impresionantesCurro escribió:una foto curiosa,de menor a mayor
saludos Guillermo
gracias JaviJavi_1956 escribió:Como siempre:
TREMENDO!!!!
Ovación y vuelta al ruedo con orejas y rabo...
de donde las sacado Curro,mirando la foto en el gorro parece que lleve el conejito de play-boyCurro escribió:otra foto curiosa,un soldadito a escala
la tengo un poco paradaros escribió:Es escala 1:90; hable contigo por lo de la popa del trini que estabas construyendo en una pared de tu museo, ¿ que fue de ella ?
Disculpad todos pero no me dejan sacar mas serrin por el momento y hace tiempo que no pongo nada, pero.... seguire.
Solo una cosa, ¿ envejeces el oleo directamente despues de pintar o lo haces despues de barnizar ?
¿ tu los bas a dejar solo con la pintura o los bas a barnizar?
¿ tu lo dejarias como lo tengo,con tinte y seguirias con oleo o lo pintarias todo oleo?, se sincero quiero tu opinion.
Un abrazo muy fuerte jabato, ya esta chupao.
jejeje,es un figurita de estas de fasciculos de la batalla de Watweloo,claro solo compre el primeroGuillermo escribió:de donde las sacado Curro,mirando la foto en el gorro parece que lleve el conejito de play-boyCurro escribió:otra foto curiosa,un soldadito a escala![]()
es broma.
nada que te estas pegando un gran trabajo Curro
saludos Guillermo