Madera de peral

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
txetxu
Aficionado
Aficionado

Madera de peral

Mensaje por txetxu »

Hola,aprovechando que la semana que viene voy a andar por Alicante,me gustaria saber si por la zona puedo encontrar peral en laminas de 2 y 3 mm.Gracias y Feliz Año Nuevo a todos.
jose_toledo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval

Mensaje por jose_toledo »

Con esas medidas no creo que lo encuentres ni por Alicante ni por ningun sitio al no ser en tiendas de modelismo, y en España lo veo dificil

Salu2 Jose
Cayetano
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Cayetano »

josecollado escribió:Con esas medidas no creo que lo encuentres ni por Alicante ni por ningun sitio al no ser en tiendas de modelismo, y en España lo veo dificil

Salu2 Jose
En España quizá no, pero en Francia y Bélgica sí, y al final solamente cambian los gastos de envío, partiendo de la base de que es un producto caro.

En esta dirección suministran tablillas de peral de esas características más o menos.

BILBO'KIT
7 Rue Porte-Basse
6900 - Marche en Famene
Bélgica

Tienen e-mail y entienden el español, así que se puede escribir sin problemas para pedir oferta.
bilbokit@hotmail.com
Saludos
Cayetano
JFelix
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por JFelix »

Aunque Txetxu se refiere a las tiendas de la zona que piensa visitar, hay una tienda en el extranjero que yo suelo visitar y que tiene listones precortados de peral. Está en París:

http://www.stab-sarl.com/
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por edcovi »

Hola Txetxu, soy edcovi:
Si vas a estar por alicante y quieres quiza nos podamos ver,Saludos
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Responder