saludos Guillermo

petarte de la motoneria la hare a mano sobre todo los mas grandes,pero hay mucha comercial que me valeGuillermo escribió:ondiasupongo que sera la del palo mayor.No se si ya has hablado de ello en el foro pero supongo que la motonería tendras que hacerla tu a mano ya que a esa escala no se si habra comercialmente hablando claro.
saludos Guillermo
ppues si lleva los colores standar de la marina,por parte inglesa,el Trinidad son rojos y negros los mastiles y las vergas negrasrobertorampone escribió:Muy adecuado el color,creo que se lucira el contaste con lo colorido de el casco,supongo que las vergas ,seran negras y los mastiles claros,comenta,felc an nou, saluts
jeje,no es oro todo lo que reluce,aun debeia ir yo a una escuela,por ahi hay grandes maestroscudillero escribió:Curro no se te ha pasdo por la cabeza montar una escuela de modelismo a guisa de las que se montaban en el siglo de oro como talleres de pintura; si, esas que luego dicen: "Esta obra pertenece a un miembro del taller de Ribera, se nota el estilo del maestro..... je.je qie dijesen lo mismo de nuestro barcos :"Es de la escuela de Curro, el Pacense"![]()