Tres puntas

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
jds
Recién Llegado
Recién Llegado

Tres puntas

Mensaje por jds »

Hola.
Estoy haciendo un tres puntas de contrachapado de 3mm y 0,6mm.
Y me gustaria saber como impermeabilizar el casco y que material puedo usar para tapar las juntas de los patines ( necesito que el materias una vez seco sea muy ligero y que se pueda lijar).
gracias.
robertorampone
Participativo
Participativo

RE: Tres puntas

Mensaje por robertorampone »

sera un trimaran explica y pon fotos aunque sea de el diseño biemvenido saludos
jds
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por jds »

El tres puntas que me estoy haciendo es como este pero mas pequeño.
[img][img]http://img231.imageshack.us/img231/5580/hidro12ky7.th.jpg[/img][/img]

Un saludo
jadenico32
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por jadenico32 »

hola jds
para impermeabilizar el casco puedes usar tejido de fibra de vidrio y resina de poliester,forrando por fuera el casco.
deberias de dar al menos una capa de resina por dentro para que no se pudra la madera.
con estos 2 elementos conseguirás impermeabilizar correctamente el casco, darle algo de resistencia gracias al tejido y tambien obtendrás ligereza
un saludo
robertorampone
Participativo
Participativo

Mensaje por robertorampone »

JDS pregunta ; ya comenzasteis el proyecto,porque creo que lo que tu haces es una epecie de lancha a motor rapida para lo cual el peso es crucial creo que deberias hacer un casco hueco solo de fibra o hacer los patines de poliuretano y forrarlos de fibra,el cuerpo central lo puedes hacer de poliuretano y luego vaciar el poliuretano necesario para poner los controles los serbos y el motor si va adentro Saludos
Responder