El problema es que este pedido lo he abierto sólo para pedir la máquinita de corte y doblado de chapa. Por el peso que tiene el coste del porte supone más que el precio de lista, de hecho el precio son $200 y el porte $240. En el pedido por web le he añadido el equipo para fotograbado para ver cuanto me subía al traerlos juntos y al ver que eran unos $30 más pues lo he añadido. Si ampliara el pedido con otros items de algunos de vosotros iba a ser complicado y seguro que discutible la forma de repartir los gastos de portes entre los diferentes compradores ya que si lo hiciera como antes iba yo a salir ganando pues se repartiría el porte caro entre todos. Y si no lo reparto y busco otra solución pues también iba a tener problemas. Y problemas al final de los malos pues alguien se podía quedar con la idea de que intentaba aprovecharme. Así he decidido hacer el pedido sin decir nada en el Foro y evitarme problemas. Si sólo fuera uno que se apuntaba pues era fácil, pero como imagino que serán unos cuantos como la vez pasada, pues he preferido hacerlo sólo y contarlo a posteriori.zapalobaco escribió:Luis ¿habres otro pedido a Micromark?, ¿Es posible sumarse a él todavía?
De hecho como es un pedido automático sin contacto con persona y si tienen lo que he pedido me lo mandarán sin decirme nada y sin posibilidad de cambios pues ya me han hecho la confirmación automática de aceptación de pedido. Unicamente si no tuvieran en stock la máquina de corte y doblado de chapa supongo que contactarían conmigo para decirmelo y tendría entonces la oportunidad de añadir más cosas. Esto puede pasar, desde luego, y supongo que me enteraría de ello en la tarde del lunes o martes. Si fuera así no me importaría añadir más cosas al pedido y pondría un aviso aquí para los que quisieran apuntarse (eso sí sería para hacerlo en menos de 24 horas a partir de mi aviso).