PRINCIPIANTE NECESITA RESPUESTA

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
jlaguiler
Aficionado
Aficionado

PRINCIPIANTE NECESITA RESPUESTA

Mensaje por jlaguiler »

HOLA MI PREGUNTA ES QUE TENDO UN COCHE TELEDIRIGIDO Y EL MANDO VA A 40 MHZ, LO PODRIA UTILIZAR PARA UN BARCO DE 80CM DE ESLORA, APARTE DE ESO PODRIA UTILIZAR LAS BATERIAS QUE SON DE 6V, Y OTRA PREGUNTA EL SISTEMA QUE LLEVA EL COCHE PARA GIRAR LAS RUEDAS A DERECHA E IZQUIERDA LO PODRIA UTILIZAR PARA EL TIMON DEL BARCO, NO SE SI ME HE ESPLICADO BIEN ESPERO QUE ME ENTENDAIS.

............................SALUDOS............................
LuisQ
Maestro
Maestro

Re: PRINCIPIANTE NECESITA RESPUESTA

Mensaje por LuisQ »

jlaguiler escribió:HOLA MI PREGUNTA ES QUE TENDO UN COCHE TELEDIRIGIDO Y EL MANDO VA A 40 MHZ, LO PODRIA UTILIZAR PARA UN BARCO DE 80CM DE ESLORA, APARTE DE ESO PODRIA UTILIZAR LAS BATERIAS QUE SON DE 6V, Y OTRA PREGUNTA EL SISTEMA QUE LLEVA EL COCHE PARA GIRAR LAS RUEDAS A DERECHA E IZQUIERDA LO PODRIA UTILIZAR PARA EL TIMON DEL BARCO, NO SE SI ME HE ESPLICADO BIEN ESPERO QUE ME ENTENDAIS.
El mando y las baterías te sirven en principio pero sería mejor pusieras fotos del mecanismo de movimiento y del receptor del coche para asegurar la respuesta.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
memoarv
Aficionado
Aficionado

Mensaje por memoarv »

Yo he utilisado estos mecanismos para algunos barcos que he hecho y en cuanto al motor ho ha habido problemas, pero al contro de ruedas ahi es donde hay bastante problemas ya que el movimiento que normalmente tienen es muy poco y el timon no hace la funcion que debe realizar es muy poca pero estaria bien que pusieras fotos y ver que tipo de mecanismo tiene y tamano de motor
jlaguiler
Aficionado
Aficionado

Mensaje por jlaguiler »

ok muchas gracias pondre fotos asi me lo asegurais mejor.
jlaguiler
Aficionado
Aficionado

Mensaje por jlaguiler »

una cosa mas el barco es el bismark y como sabeis tiene dos helices entiendo que tendria que ponerle dos motores de la mismas carasteristicas, no es asi
victor
Participativo
Participativo

Mensaje por victor »

Tambien puedes poner un motor y una engranajes para dos salidas a los ejes.
Miembro de AMONAGA
jlaguiler
Aficionado
Aficionado

Mensaje por jlaguiler »

LOS ENGRANAJES SE PUEDEN UTILIZAR LOS QUE VAN EN LOS COCHES TELEDIRIGIDOS, Y ESTO SE PUEDEN DESMONTAR Y MONTAR A GUSTO DE UNO
jlaguiler
Aficionado
Aficionado

Mensaje por jlaguiler »

UNA COSA MAS COM PUEDO ENSAMBLAR LA BOCINA CON LA HELICE AL MOTOR
victor
Participativo
Participativo

Mensaje por victor »

Tambien depende. Son preguntas muy generales y depende del tipo de motor, diametro del eje (porque lo que une motor y hélice es el eje, no la bocina), grado de alineación, etc. Para motores pequeños y diametros de eje de hasta dos mm. un simple trozo de tubo de plástico sirve (si esta medianamente alineado), para diametros mayores y mala alineación hay que usar cardan o un muelle.
Miembro de AMONAGA
jlaguiler
Aficionado
Aficionado

Mensaje por jlaguiler »

OK GRACIAS YA IRE PREGUNTANDO MAS A RAIZ DE QUE LO REALIZO
grumete2
Aficionado
Aficionado

Mensaje por grumete2 »

Has pensado en ponerle alas ? :lol:
Responder