Necesito informacion.

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
jlaguiler
Aficionado
Aficionado

Necesito informacion.

Mensaje por jlaguiler »

Hola a todos, tengo una maqueta del Acorazado Bismark en plastico en escala 1:300 de unos 70cm de esora, y mi pregunta es si puedo hacerlo navegable y como podria empezar a prepararlo, tambien me gustaria saber los accesorios que necesitaria. Con tiempo e imformacion creeis que lo conseguiria, gracias y saludos a todos los navegantes..
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Guillermo »

has buscado en el foro creo recordar que había alguno que hizo un acorazado 1/350 A rc,de todos modos te haran falta un pequeño motor electrico,aprovecha la reductora que trae el kit con salida a 4 ejes pero los ejes cambialos por uno comerciales la marca Graupner tiene unos pequeños con un eje de 2 milimetros,tambien encontraras helices en m2 de izquierdas y derechas,tambien te hara falta el equipo de rc de 2canales y una pequeña batería de 6 voltios,cuando montes el barco tendras que tener una parte de cubierta desmontable para poder retirar la batería y poder recargarla
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
victor
Participativo
Participativo

Mensaje por victor »

Recuerdo un articulo en el MRB con barcos de cinco cms de eslora a motor, navegables y radiocontrolados. Eso si, solo para navegar en el lavabo (la bañera de casa ya les venia grande). Con uno de setenta de eslora, la navegacion no quedara muy realista, pero navegable se puede hacer. Necesitaras un mini o micro-servo, un receptor mini y unas baterias recargables de las pequeñas, del tamaño de las pilas R6 o AA. Cualquier motor que le pongas ira sobrado de fuerza. La reductora podria ser complicada de conseguir (a menos que saques el grupo motor-reductora de algun aparato), asi que si no es este caso tendras que jugar con los voltajes para que tu Bismark no parezca un offshore.
Miembro de AMONAGA
grumete2
Aficionado
Aficionado

Mensaje por grumete2 »

No es por incordiar pero ese buque con 70 cm. de eslora ... me imagino la manga, y con esas medidas ... :roll: despídete de hacerlo navegar en otro sitio que no sea una piscina cubierta y sin bañistas, como el agua tenga ondulaciones de más de 1 cm ... :roll: calcula tú mismo la altura de las olas :wink:
Responder