*LA COURONNE (Terminado))
-
- Participativo
Exelente me gustaria saber si no hay problema cual escojeras talvez lo llevamos a la par estaba viendo por ahi uno en enrramada la belle creo seria un gran proyecto ¿que te parece? ;deverias de poner las ultimas fotos de tu barco ya que creo que tienes bastante concurrencia aca en tu hilo y nos hemos quedado un poquitin en el aire de como lo presentaste en los 8S ,saludos
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
Bueno después de unos merecidos días de descanso, he vuelto a trabajar en mi barco, pongo las últimas fotillos.robertorampone escribió:Exelente me gustaria saber si no hay problema cual escojeras talvez lo llevamos a la par estaba viendo por ahi uno en enrramada la belle creo seria un gran proyecto ¿que te parece? ;deverias de poner las ultimas fotos de tu barco ya que creo que tienes bastante concurrencia aca en tu hilo y nos hemos quedado un poquitin en el aire de como lo presentaste en los 8S ,saludos
En cuanto a lo del próximo modelo, ya lo he adelantado en algún hilo. Voy embarcarme en "Nuestra Señora de la Concepción y de las Ánimas" para lo cual estoy recopilando información, he comprado el libro de "El arte de fabricar Reales" de Gaztañeta, pero de moemnto no quiero comentar mucho mas ya que el proyecto está muy verde, eso si, si alguién me puede enviar algún plano, foto o información estaré eternamente agradecido.
Mi intención es hacer este barco totalmente de forma artesanal sin comprar nada comercial (ni siquiera los hilos). Todo un reto, ya veremos como sale

De momento quiero acabar La couronne en una o dos semanas.
Un saludo
Publicado: 26 Oct, 2007 - 02:08
--------------------------------------------------------------------------------
Doy fe de que es un magnífico trabajo
Publicado: 26 Oct, 2007 - 10:52
--------------------------------------------------------------------------------
Yo tambien doy fe que es un modelo magnifico.
Anoche estuve archivando las fotos que hice en los 8S y la verdad es que es muy bueno. Roberto lo puedes ver tambien en el magacine de MN.com de J.Yarza, que hizo unas buenas fotos.
Un saludo.
Gracias, pero este modelo acusa algunos fallos en su inicio de construcción hace ya un par de años, creo que con vuestra ayuda he ido mejorando cada día, el resultado final para mi es satisfactorio aunque si lo empr¡ezara ahora de nuevo cambiaría muchas cosas
Un saludo
Doy fe de que es un magnífico trabajo
Publicado: 26 Oct, 2007 - 10:52
Yo tambien doy fe que es un modelo magnifico.
Anoche estuve archivando las fotos que hice en los 8S y la verdad es que es muy bueno. Roberto lo puedes ver tambien en el magacine de MN.com de J.Yarza, que hizo unas buenas fotos.
Un saludo.
Gracias, pero este modelo acusa algunos fallos en su inicio de construcción hace ya un par de años, creo que con vuestra ayuda he ido mejorando cada día, el resultado final para mi es satisfactorio aunque si lo empr¡ezara ahora de nuevo cambiaría muchas cosas
Un saludo
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
¡Que poco te queda! desde luego se puede decir (como casi siempre) que las fotos no hacen justicia y que no te enfries, modelisticamente hablando y ¡a por el siguiente! Un saludo
Javier
P.D. Ya he leido que te vas a "animar", a hacer desde planos
Javier
P.D. Ya he leido que te vas a "animar", a hacer desde planos
Última edición por Marinero_de_agua_dulce el Jue Nov 08, 2007 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
-
- Participativo
Me parece genial pus se aprecia toda la labor que has realizado en las cubiertas ahora creoque bien le quedaria una vitrina para protejerlo gracias por las fotos ya vi las de Juaquin , creo que valdria la pena ,ordenar ,toda la secuencia fotografica y abrir un archivo , con tu gran trabajo , en mi couronne estoy fabricando las molduras y las tallas que le pondre al casco , estoy preparando la artilleria y toda la motoneria de los cañones ,las velas etc luego te pondre algunas fotos ,saludos y enhorabuena por tu trabajo
-
- Participativo
-
- Participativo
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
- Ricardoolmoscardenas
- Aficionado