colocacion de motores

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
bergidum5
Aficionado
Aficionado

colocacion de motores

Mensaje por bergidum5 »

Hola, iba a colocar los motores a mi barco y al depositarlos sobre la mesa uno junto al otro se atrajeron por medio de los imanes que llevan con lo cual ya tengo una nueva duda, ¿pueden funcionar con 20 milimetros de separacion entre ellos? ¿tiene que haber una distancia minima?.
Gracias
GARRI
Participativo
Participativo

Mensaje por GARRI »

Vaya, nunca me habia planteado esto, pero asi, rapido, uno lo primero que piensa es que para evitar posibles interferencias, posibles problemas de giro... seria recomendable separarlos en la mesa la distancia minima a la que no se atraigan y guardarla. Pero vamos, respondiendo realmente a tu pregunta ni p... ..ea.
Daskur
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Daskur »

Para que te sirva de referencia yo los he puesto a esa distancia en un submarino sin problemas. No estaria demas intercalarle un separador (madera, etc) entre ellos si te es posible.
bergidum5
Aficionado
Aficionado

Mensaje por bergidum5 »

Bueno es un alivio saber que colocados a esa distancia tu submarino funciona les pondre de todas maneras algun "aislante" entre ellos porsiaca. Son de esas cosas que no tienes encuenta basicamente por que las desconoces y cuando surgen te dejan en blanco y como lo del magnetismo es tan peculiar no sabia que hacer, ya estaba buscandoles otra ubicacion.
Gracias a los dos.
juanjo
Aficionado
Aficionado

Mensaje por juanjo »

Pues recuerda que para aislar el magnetismo lo tienes muuuy dificil. Lo único que funiona para evitar la atracción es la mayor distancia entre polos.
Responder