Planos Bismarck. Alguien los tiene?
Planos Bismarck. Alguien los tiene?
Que tal amigos
Alguien podria facilitarme unos planos decentes del Bismarck con planta, alzado y plano de cuadernas?. Estoy estudiando la posibilidad de construir el casco en fibra de vidrio para hacer un modelo de dimensiones generosas a RC. Si disponeis de ellos o sabeis como conseguirlo os lo agradeceria mucho.
Saludos y gracias
Alguien podria facilitarme unos planos decentes del Bismarck con planta, alzado y plano de cuadernas?. Estoy estudiando la posibilidad de construir el casco en fibra de vidrio para hacer un modelo de dimensiones generosas a RC. Si disponeis de ellos o sabeis como conseguirlo os lo agradeceria mucho.
Saludos y gracias
-
- Aficionado
RE: Planos Bismarck. Alguien los tiene?
Cual es tu mail? envíalo por correo privado
- Kamarrada_Boris
- Aficionado
Este...
Mariano, seria mucha molestia si me mandaras tambien a mi los planos del bismark? tanto estos como los del yamato no los consigo por ningun lado.
gracias de antemano
gracias de antemano
-
- Aficionado
RE: Este...
Disculpen estimados, con quién no cumplí?
RE: Este...
Conmigo cumpliste perfectamente Mariano y yo he cumplido con Kamarrada Boris y con Galindo. A ver quien se los manda primero a lars1962, que tambien los necesita.
Saludos
Saludos
-
- Recién Llegado
Re: Planos Bismarck. Alguien los tiene?
Posso ter estes planos também?
Tenho planos do Tirpitz,e posso compartilhar...
Tenho planos do Tirpitz,e posso compartilhar...
Saludos de Mexico Mariano le agradeceria me mandaro planos de ese magnifico barco, ya mande un mensaje privado con mi mail gracias
Hola Mariano, veo que tienes los planos del Bismarck, por el cual me sumo al pedido de los mismos. Ya que mi interés se posa sobre estos acorazados alemanes. Por lo que también te pregunto si tienes planos del Admiral Graf Spee.
Te envio por M.P. mi mail.
Slaudos.
Te envio por M.P. mi mail.
Slaudos.
Me gustaria realizar el Bismarck, pero en estatico, alguien me podria mandar los planos. Gracias
Mi correo es pgonbar1964@hotmail.com
Mi correo es pgonbar1964@hotmail.com
Hola Mariano, a pesar de que talvez aun no lo pueda hacer me sumo a los pedidos de los planos del Bismarck. Te mando por M.P. mi email.
saludos
germa
saludos
germa