CASCOS DEL ALINGHI

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
datoiv
Recién Llegado
Recién Llegado

CASCOS DEL ALINGHI

Mensaje por datoiv »

Hola a todos!
Os comunico que un compañero de afición y yo vamos a hacer un molde de casco y cubierta del ALINGHI. En principio es para hacer dos cascos, pero si alguien mas se apunta nos interesaria saberlo para hacer cuentas con respecto a los materiales , ya que mi compañero es laminador y trabaja en un astillero y comprandole los materiales a su jefe conseguiremos un buen precio por casco. Ya os digo que los materiales que vamos a usar son los que usa el para hacer moldes y cascos para barcos de verdad , con lo que la calidad va a ser muy alta. El casco será de 1,20 metros de eslora. Y de color blanco, ya que el gelcoat que vamos a usar es de ese color.
Dentro de una semana ya os diré el precio aproximado.

Pues eso si alguno estais interesado , darme un toque y cuantos mas seamos mas baratos saldrán.

Un saludo y gracias a todos.
kanem
Aficionado
Aficionado

Mensaje por kanem »

hola estaria interesado

cuando lo tengais me facilitais el precio

saludos
Austral
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Austral »

De dónde son? Creo que me podría interesar.
Saludos.
JIGUAL
Aficionado
Aficionado

Mensaje por JIGUAL »

Me parece muy intyeresante, apuntame que me interesa,
un saludo

juan Luis Igual
adrigabrica
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por adrigabrica »

Hola, soy de Las Palmas de GC y ya me he hecho el luna rosa y ahora me estoy aciendo el alinghi, tengo el proseso de construcion publicado en mi web personal si quieren hecharles un vistaso es esta, espero que me paseis alguna foto de sus barcos.

Saludos
Victor G.

http://www.modelismonavalrc.es/
Responder