hola otton
apunta:
motonauticazaragoza@hotmail.com
Productos de China
-
- Aficionado
Re: Productos de China
Yo también me traje unas lanchas de Vietnam a precios magníficos. Pero me dieron un palo al llegar a la aduana, entre el porte,gastos de tramitación e IVA se duplicó el precio en origen. ¿Te ha llegado ya el contenedor con el material?Otton escribió:Hola a todos, por mi trabajo tengo facilidad para importar productos de China, en esta ocasión he metido en un contenedor un barco velero rc y una lancha de explosion rc, las dos con un aspecto impresionante y unos precios increibles. Yo soy nuevo en el mundo del modelismo naval, por eso me gustaria que os pusierais en contacto conmigo para enviaros fotos de los barcos y me dierais vuestra opinion. Gracias. ottonruiz@hotmail.com
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
-
- Aficionado
RE: Re: Productos de China
Si solo es el doble tendran buena salida, recorta tus ganancias.
Re: RE: Re: Productos de China
En realidad no las traje para reventa. Nos juntamos 4 foreros y traje 4 lanchas Riva Aquarama con RC de 80 cm. Nos salió a 360€ por barba. Las lanchas son realmente bonitas. Las he visto en una web europea mucho más caras pero en cualquier caso me jorobó porque sentí que me había tomado el pelo. No los chinos, sino la compañia marítima y el agente que se ocupó de traerlas. Las había comprado CIF y no esperaba el chantaje a que me sometieron. O pagaba o no me las daban. Mi negocio, que no tiene que ver con el modelismo, es importanción de SW y equipos informáticos grandes y tengo experiencia en importaciones por tanto, pero en este caso me pasé de listo. Si volviera a hacer la importanción no seguiría el mismo procedimiento.ClubNauticoAragonesRC escribió:Si solo es el doble tendran buena salida, recorta tus ganancias.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
-
- Aficionado