Todo el Vasa en español

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
Cayetano
Colaborador
Colaborador

Todo el Vasa en español

Mensaje por Cayetano »

Os adjunto un enlace en el que podreis ver un magnífico reportaje gráfico del Vasa explicado en español.

http://www.touscollectionneurs.com:80/~ ... 0espagnol/
Saludos
Cayetano
freijanes
Moderadores
Moderadores

Mensaje por freijanes »

Cayetano: Muy buen enlace, ya habia visto en versión original y me ha parecido magnifico.
Una pregunta, ¿Tienes idea cual es el museo de Berlin en el que se encuentra la reproducción que aparece en la página?
Me marcho a Berlin el próximo dia 11, y me gustaria ir a echarle un vistazo.
Un saludo.
Cayetano
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Cayetano »

freijanes escribió:Cayetano: Muy buen enlace, ya habia visto en versión original y me ha parecido magnifico.
Una pregunta, ¿Tienes idea cual es el museo de Berlin en el que se encuentra la reproducción que aparece en la página?
Me marcho a Berlin el próximo dia 11, y me gustaria ir a echarle un vistazo.
Un saludo.
He oido hablar muy bien de ese museo de Berlín pero yo no lo he visitado y no te puedo decir cuál es. Creo que lo podrás consultar en una buena guía turística porque suelen citar el contenido de las colecciones de los principales museos.

Por otro lado, en el “Museum für Antike Schiffhart” de Mayenne (Alemania) se exponen los restos de dos pecios romanos y sus reproducciones a escala natural. También tiene una importante colección de modelos a escala reducida de naves y embarcaciones antiguas, construídas en los mismos talleres del Museo; naves de cabotaje, de alta mar, de pesca, fluviales, etc.,a escala 1/10.
Saludos
Cayetano
GUILLEN
Participativo
Participativo

Mensaje por GUILLEN »

Probablemente sea el Museo Tecnológico de Berlín, www.dtmb.de , yo estuve hace años en el 94 y estaba bien, aunque lo recuerdo mas pequeño, quizas lo hayan ampliado.
Un saludo
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Guillermo »

gracias Cayetano no sabía que estaba en Español eres un crac...... :lol: haber si lo termino de una vez :roll: :roll:
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Cayetano
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Cayetano »

Guillermo escribió:gracias Cayetano no sabía que estaba en Español eres un crac...... :lol: haber si lo termino de una vez :roll: :roll:
saludos Guillermo :wink:
Es que no lo estaba, acaba de salir.
Saludos
Cayetano
freijanes
Moderadores
Moderadores

Mensaje por freijanes »

Gracias Cayetano.
Guillen: Por lo que he podido sondear en la pag.web del museo tecnológico no parece ser que sea el que estoy buscando.
Ya os contaré a mi vuelta en los 8S.

Un saludo.
En la Grada S. Nicolás de Bari. 80 Cañones

Mi blog:http://aficionadodelahistoria.blogspot.com.es/Colón nunca fue genovés El idioma de Cristóbal Colón.
Cayetano
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Cayetano »

freijanes escribió:Gracias Cayetano.
Guillen: Por lo que he podido sondear en la pag.web del museo tecnológico no parece ser que sea el que estoy buscando.
Ya os contaré a mi vuelta en los 8S.

Un saludo.
Pues a mí me suena.

Mira a ver si hay un museo del transporte.
Saludos
Cayetano
Responder