Cayetano escribió:zapalobaco escribió:Si si es por una rectificación.
Ya sabes mi lema:
¿Por qué?: Porque si
¿Pa qué?: Pa joder.
Tampoco es eso Zapalo.
Una cosa es que a veces se discuta más de lo necesario y otra cosa muy distinta es faltar al respeto a los demás foristas.
Yendo al hecho, yo a veces cambio de opinión cuando veo que estaba equivocado y no me cuesta reconocerlo. Otros también lo hacen y lo reconocen. Como debe ser.
En lo que concierne a este hilo creo que ni yo ni los demás hemos cambiado de posiciones desde el principio, salvo en algunos matices.
Cierto que a veces en curso de la discusión nos podemos ir por ramas y discutir aspectos circunstanciales que no hacen al meollo de la cuestión, y es aquí donde entra lo que yo decía en un post anterior (medio en broma medio en serio) de que los jubilados tenemos más tiempo para entretenernos en escribir estas cosas que la persona que trabaja 10 horas diarias y al llegar a casa se se ha de ocupar de sus hijos y el resto de cuestiones familiares. Era eso solamente, nada más. En ningún momento ganas de tocar las narices a nadie.
En ningún momento he pretendido herir ni ofender a nadie, y menos que a nadie a ti.
El lema solo pretende ser una ironía. Ya que creo que, al final, me parece que decidimos por el corazón, eso cualquier vendedor lo sabe. Elegir, comprar, es un acto infantil.
Luego, a posteriori decidimos los argumentos que soporten nuestra decisión.
Por ello insisto, creo que los dos sistemas son el mismo. Los de votar me refiero, de ahí lo del sofisma.
Otra cosa es querer conocer nuestro criterio ante una obra concreta. Es decir una critica constructiva, se dice ahora. Yo pediría una critica justa, ponderada y argumentada, si ha de ser destructiva, porque el barco lo merece, que lo sea. Ello debe permitir también mi defensa, y debe surgir la polémica y como consecuencia, la luz.
Es mi punto de vista. Y vale ya no intervengo más en esto.