Como no he encontrado un lugar para presentarme digamos en plan oficial, pues lo haré brevemente aquí:
Me llamo Pablo, soy de Badajoz, tengo 36 años, trabajo en temas relacionados con la sanidad y soy aficionado desde toda la vida a hacerme unas pequeñas escenas sencillas con arcilla de modelar antes, y ahora con masillas bicomponentes. Actualmente me dedico casi en exclusiva a la fantasía, pero después de ver las maravilla que hace Curro, paisano que vive a 20 minutos de casa, pues tengo previsto intentar en cuanto pueda ponerme con un barco en serio.
A modo de presentación, también me gustaría dejaros esta sencilla obra realizada en arcilla, salvo los palos del barco. Este modelo no ha sido referenciado en ningún lado y los errores de construcción pueden ser garrafales a ojos entendido como los vuestros, pero la idea era presentarlo en el trozo de océano como un todo, sin hacer una mención especial al barco, digamos que quería hacer como una pintura en tres dimensiones, sin mucho detalle.
Sin más, la escenilla.

Saludos y espero que os guste.
PD: algunos comentarios referentes a la obra cuando se hizo hace algún tiempo los podemos encontrar en este enlace:
http://club.telepolis.com/maquearcilla/barco1.htm[/img]