Planos jarcia firme y de labor

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
zapalobaco
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por zapalobaco »

En estas fechas es dificil, ya que la mayoría estamos de vacaciones. Pero no desesperes, antes o despues te contestrán.
Esta nota esp para que no te creas solo en el foro.
No ouedo ayudarte ya que de estos barcos se muy poco, pero seguro que en libros como el Petersen, el Lever, Rubio Serrano, u otros encontrarás lo que buscas
Nullus retro grados
Javier RN
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Javier RN »

zapalobaco escribió:En estas fechas es dificil, ya que la mayoría estamos de vacaciones. Pero no desesperes, antes o despues te contestrán.
Esta nota esp para que no te creas solo en el foro.
No ouedo ayudarte ya que de estos barcos se muy poco, pero seguro que en libros como el Petersen, el Lever, Rubio Serrano, u otros encontrarás lo que buscas
Vacaciones, vacaciones. Algunos nos tenemos que emboscar y de forma clandestina leer el foro. No le digas a nadie que me has visto por aquí.... Si me pillan me la cortan.
No conozco ese modelo, por lo que no te puedo aconsejar gran cosa. Como te comenta Zapalobaco: Ten un poco de paciencia. Casi seguro que te solucionan tu problema.

Saludos
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Guillermo »

aqui estan los planos
http://shipmodeling.uw.hu/
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Responder