La Venus, fragata del siglo XVIII

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
JUANJO092
Recién Llegado
Recién Llegado

La Venus, fragata del siglo XVIII

Mensaje por JUANJO092 »

Podeis, indicarme donde conseguir los planos de esta fragata. Es la Venus, del siglo XVIII
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Guillermo »

puedes tenerlos comprando el libro de ediciones ancre
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
JUANJO092
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por JUANJO092 »

Gracias Gillermo. Tengo fotos de la fragata, pero quiero construirla a escala y no encuentro ningun plano. Este libro que me dices, de ediciones ancre, que titulo tiene???.
Gracias nuevamente
JUANJO092
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por JUANJO092 »

me respondo a mi mismo, ya tengo localizada la obra COLLECTION ARCHEOLOGIE NAVALE FRANÇAISE
JFelix
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por JFelix »

La edición de Ancre consiste en una carpeta de tapas duras con 13 hojas de planos, una hoja con esquemas de colores y un caudernillo de 74 páginas con descripciones de las partes del barco.

http://www.ancre.fr/vaisso11-es.htm

El proceso de construcción fué documentado en un paso a paso por el modelista francés Pierre Corbieres y publicado por capítulos en la revista MRB, entre los números 220 y 298. En 1994 la editorial sacó un libro recopilando todos esos capítulos, pero me temo que está agotado.
JUANJO092
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por JUANJO092 »

Gracias.
Responder