fibra de vidrio en valladolid

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
pucelano
Aficionado
Aficionado

fibra de vidrio en valladolid

Mensaje por pucelano »

donde puedo comprar fibra de vidrio (mat) en valladolid?? gracias!
Alfredo
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Alfredo »

en "la casa del pintor" (s. isidro) tienen tela de fibra de vidrio y resina de poliéster con el catalizador, aunque no recuerdo si tienen mat.
pucelano
Aficionado
Aficionado

Mensaje por pucelano »

en san isidro?? me habian dicho de una tienda de pintores en el poligono de argales, pero no tenia coche disponible hoy. Esque el mat a parte de mucho mas barato es mas facil de trabajar. si me puedes especificar mas sobre esa tienda que dices te lo agradeceria, de todas formas gracias
Alfredo
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Alfredo »

Para llegar a la tienda: desde la Circular, hay que cruzar el túnel y se encuentra a unos 50 metros, en la acera de la derecha. Hace esquina. Allí compré tela de fibra de vidrio, y no recuerdo si tienen mat.

El mat que tengo lo compré en Madrid en Feroca (http://www.feroca.com/), y se maneja mejor como dices. Hay una tela de vidrio muy fina que llaman "velo" quizá también podría valerte.
pucelano
Aficionado
Aficionado

Mensaje por pucelano »

es para la cubierta asique supongo que si que valdria pero lo que busco es lo económico. gracias !
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

Mensaje por Joaquin Yarza »

Si es para impermeabilizar te vale el velo de superficie, que es un mat muy finito, pero si necesitas reforzar tiene que ser mat normal
Joaquin
pucelano
Aficionado
Aficionado

Mensaje por pucelano »

cogi el unico que habia que era grueso mat 300; Alfredo estuve en el almacn de la casa del pintor que está en el polígono de la mora en la cistérniga. 2,05€ el m^2 y la resina epoxi con el catalizador era muy baratas. Por si te interesa para otra vez. Por cierto no se si es mi resina o que pero creo que tarda mucho en quedarse dura, cuanto deberia tardar, la otra vez cuando hice el casco quedo perfectamente dura. gracias!
Alfredo
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Alfredo »

El ritmo de endurecimiento tiene que ver con la cantidad de catalizador que pongas. Si tarda mucho es que hay poco. Cuidadín con poner mucho porque la reacción puede ser brusca y calentarse mucho.

No recuerdo cuánto tiempo; diría que de un día para otro.
Responder