Planos buque Juan J. Sister
Planos buque Juan J. Sister
Hola a todos, soy nuevo en el foro:
Me encantaría hacer el buque Juan J. Sister de Trasmediterranea, ¿alguien sabe si se podrían conseguir algunos planos?. Muchas gracias.
Me encantaría hacer el buque Juan J. Sister de Trasmediterranea, ¿alguien sabe si se podrían conseguir algunos planos?. Muchas gracias.
RE: Planos buque Juan J. Sister
¿EL último??
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Yo abrí hace poco un hilo buscando esos planos...Me refiero al JJSister antiguo, y nada de nada...hasta escribí a Transmediterranea y NPC (ni puto caso)
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
- Joaquin Yarza
- Fundador
Hola:
Si soy sincero debo decir que lo que menos me imaginaba era que alguien respondiera a este hilo tras más dos años que se cumplen ya desde que lo abrí. Muchas gracias.
Efectivamente, andaba buscando los planos (al menos algunos básicos) del buque Juan J. Síster moderno (Kvaerner Masa Yards, 1993). A mí también se me había ocurrido escribir a la Trasmediterranea aunque al final no lo hice. Es un barco que me encanta y en el que he tenido la ocasión de viajar varias veces en el trayecto Canarias-Cádiz. Una auténtica pena que ya no preste servicio en esa ruta. Aún hoy me interesaría conseguirlos, aunque no tengo ni idea de como. Si alguien conociera alguna forma se lo agradecería mucho y si se me dice que es imposible, pues también.
Muchísimas gracias por las molestias y buenas noches.
Si soy sincero debo decir que lo que menos me imaginaba era que alguien respondiera a este hilo tras más dos años que se cumplen ya desde que lo abrí. Muchas gracias.
Efectivamente, andaba buscando los planos (al menos algunos básicos) del buque Juan J. Síster moderno (Kvaerner Masa Yards, 1993). A mí también se me había ocurrido escribir a la Trasmediterranea aunque al final no lo hice. Es un barco que me encanta y en el que he tenido la ocasión de viajar varias veces en el trayecto Canarias-Cádiz. Una auténtica pena que ya no preste servicio en esa ruta. Aún hoy me interesaría conseguirlos, aunque no tengo ni idea de como. Si alguien conociera alguna forma se lo agradecería mucho y si se me dice que es imposible, pues también.
Muchísimas gracias por las molestias y buenas noches.
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Ese es el mío, el que ando buscando. Se deguazó en los años sesenta...de hecho yo se donde están gran parte de sus piezas (bitácora etc), pero los planos están durillos de encontrar.
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
Javi, parece, por la información del propio Puerto de Málaga, que sí que sigue siendo "el melillero" (nombre vulgar que se da en Málaga a los barcos que cubren esa línea, lo aclaro para los de fuera)Javi_1956 escribió:En su momento le comenté a Ramón que estaba por Málaga. Ha estado cubriendo la línea Málaga – Melilla, pero... lo han vuelto a cambiar.
Ha estado al menos una semana en el muelle 2. Supongo que con pequeñas reparaciones. Llevo dos semanas sin volverlo a ver.
¿Te cuento algo si ‘aparece’ de nuevo?
Aquí tenéis los atraques de ayer, se ve que el Sister atracó en el muelle 3 a las 8 de la mañana.
Saludos,
José Luis
José Luis
Tienes razón. Ahora mismo está atracado en el muelle 3. ¿En que estado vendré a trabajar para no haber visto semejante cacharro? Supongo que será la legaña mañanera que me impide una correcta visión, o el índice de aborregamiento que últimamente lo tengo por las nubes.dkv escribió:Javi, parece, por la información del propio Puerto de Málaga, que sí que sigue siendo "el melillero" (nombre vulgar que se da en Málaga a los barcos que cubren esa línea, lo aclaro para los de fuera)
Aquí tenéis los atraques de ayer, se ve que el Sister atracó en el muelle 3 a las 8 de la mañana.
Pues si, ahí está.
A MUrillo:
Yo tengo copia de planos originales de la UNL del último JJ SISTER. Lo que ocurre es que soy reacio a ceder copias, ni venderlas. Unicamente cambio por planos de los buques que me interesan.
Si te interesa que hablemos vtealarco@telefonica.net
Yo tengo copia de planos originales de la UNL del último JJ SISTER. Lo que ocurre es que soy reacio a ceder copias, ni venderlas. Unicamente cambio por planos de los buques que me interesan.
Si te interesa que hablemos vtealarco@telefonica.net