Como conectar diferentes sonidos

Todo lo relacionado con la eléctronica en nuestros barcos
Responder
avefenix
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por avefenix »

Bueno pues la cuestion que se me plantea es que no consigo hacer sonar las diferentes sirenas al mismo tiempo, veamos si me explico lo mejor posible.

Una linea con las luces de posicion y la sirena de niebla
Una linea con la sirena del buque
Una linea con las luces de cubierta
Una linea con la chimenea
Una linea con el sonido del motor diesel conectado con el variador del motor para simular la acelaracion de este
Una linea con una sonda para detectar agua dentro del casco conectada con una sirena antiaerea.

Solo tengo un altavoz, todos los kits de sonido se juntan con este, pero en el momento que intento hace sonar dos al mismo tiempo se acabo no suena nada.

Como tendria que hacer para conectar el altavoz con estos kits??? Seria necesario algun kit mas para mezclarlos???

Como se puede ver no tengo ni idea pero no me desanimo y seguire intentando hacer que se mezlen los sonidos.
amn
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por amn »

Hola, no das muchos detalles de la instalación de tus fuentes de sonido, pero a bote pronto para probar, a falta de mas información por tu parte, seria bueno que conectaras un condensador en serie tipo PLACO (POLIESTER) DE 10nF ENTRE LAS SALIDAS DE LOS MÓDULOS DE SONIDO Y EL ALTAVOZ, Esto pienso que te solucionaría el problema según que tipo de salida tengan los módulos, si no fuese así siempre puedes recurrir a los mezcladores pasivos o activos, ya me contarás como te va el tema, estoy a tú disposición hasta donde yo pueda llegar en el tema, eso sí con un poco de calma que apurar ya me apuro yo solo y si los demás me apuran "ATASCO" je,je;José Luis
avefenix
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por avefenix »

Gracias por contestar, pues los kits de sonido son de cebek y kemo los cuales funcionan con 6V que es lo que tengo como fuente de alimentacion para todo. Cuando digo linea quiero decir que es un canal para la emisora (10 canales es lo que calculo tendre al final).

La cuestion es ya por espacio disponible y en lo del mezclador ya estaba mirando esa posibilidad, vi en cebek un mmezclador de cuatro señales en mono que me parece que servira, la unica pega es que tendre aque añadir una pequeña pila de 9V para alimentar ese kit.

Verdaderamente lo de la electronica es algo complicadillo para los totalmente ignorantes como yo pero con cabezoneria terminare por hacerlo funcionar.

Haber si tengo un poquito de tiempo y pongo unas fotillos de la caja negra que es donde llevo todos los componentes electronicos.
amn
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por amn »

Pues me parece lo mas adecuado,además puedes ajustar la intensidad de sonido de los diferentes módulos, creo que si lo alimentas todo a 6 voltios y le agregas un pequeño amplificador de la misma casa no tendrías ningún problema de funcionamiento, ignoro si de espacio, bueno que todo te salga bien... y a mandar;saludos
Responder