problemas con emisora
problemas con emisora
hola amigos, me presento como novatillo en esto. estoy haciendo un pesquero del cantábrico con radio control (de modo barateiro y a mi manera, je je, no se si va a funcionar, pero le tengo mucha ilusión), pos resulta que me picó el gusanillo y decidí comprarme una lancha de explosión de segunda mano (por el tema económico, sobre todo). el tema es que venia con una emisora hitec 2z de 27Mhz con cristales de 40, pero la cabrona solo funciona a 3 0 4 metros con todas las antenas desplegadas. si le pliego la antena de la emisora, se reduce a 1 escaso, y con todo encendido, acerco la mano a la antena del receptor y tiene un montón de interferencias, a que puede ser debido? me jode porque me gaste casi todos mis ahorrillos y la lancha y el motor están bastante bien. gracias por vuestra ayuda amigos, un saludo
- Joaquin Yarza
- Fundador
pos ahora ya dudo de si la emisora es de 27, el receptor es de 40 fijo, lo pone clarito en una pegatina, pero la emisora, en la parte de atras, pone que es la hitec ranger IIz (27M) sabe alguien algo de esta emisora, yo me canse de buscar por internet pero no encuentro ningún dato concreto, por lo que se ve, es bastante antigua ya no? con lo que no me dan las cuentas es con que funcione desde cerca y no desde lejos. JOOOODEEER, que desilusión!!! a propósito joaquín, me puedes dar alguna referencia de tiendas por vigo? me temo que al final me tendre que comprar una emisora si quiero que funcione la lanchita. Algún consejo?
- Joaquin Yarza
- Fundador
Si solo necesitas dos canales la futaba barata te vale, en Vigo hay 3 tiendas.
Ocio en la calle Camelias en unas galerías
Escala en el Carrefour de Gran Via y en C/ Nicaragua
Formula kit en las traviesas creo que la calle es Regueiro
Model Vigo en la calle del Pino
Lo que puedes hacer es llevar la emisora y que te digan si corresponde el receptor y el emisor.
Tambien puedes subir al monte dos pozos el primer domingo de Junio y alli estaremos los de la asociación amonaga navegando nuestros barcos. Si llevas el cacharro, viendolo te podremos decir algo concreto.
Joaquin
Ocio en la calle Camelias en unas galerías
Escala en el Carrefour de Gran Via y en C/ Nicaragua
Formula kit en las traviesas creo que la calle es Regueiro
Model Vigo en la calle del Pino
Lo que puedes hacer es llevar la emisora y que te digan si corresponde el receptor y el emisor.
Tambien puedes subir al monte dos pozos el primer domingo de Junio y alli estaremos los de la asociación amonaga navegando nuestros barcos. Si llevas el cacharro, viendolo te podremos decir algo concreto.
Joaquin
ok, muchas gracias amigos, es de mucha ayuda poder contar con opiniones de los que sabeis de esto. De todos modos tardare una temporada en ponerla a navegar, todavia tengo que hacerle un pequeño lavado de cara a la lancha y alguna reformilla, y conseguir que funcione la emisora de marras. ya os contaré. gracias chavales, un saludo.